Kanojo, Okarishimasu Manga 175 - RESUMEN COMPLETO


Manga 175: La novia y el suspiro

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Kazuya se encuentra tomando con sus amigos mientras recuerda lo que estuvo a punto de decirle a Chizuru momentos antes. Él se pone a imaginar que probablemente Chizuru lo hubiera abofeteado y rechazado si le hubiera confesado que está enamorado de ella.


Luego Kazuya se dice a sí mismo que le gustaría tener una cita con Chizuru, pero después de reflexionar un poco más, cree que aún es imposible para él. Así que, de un momento a otro, Kazuya abraza a Kibe y le agradece por haber ido hasta su casa a recogerlo.

—Oh, cierto. Me olvidé que tengo algo que decirte —dijo Kibe repentinamente.

—Dime de qué se trata —respondió Kazuya.


Kibe le comenta que hace poco se reunió con la abuela Nagomi y que, en aquella reunión, también se encontraba Mami.

—Eso fue porque la abuela quería un asesor más. Y resulta que esa persona era Mami —dijo Kibe mientras dirigía su mirada hacia Kazuya.

Al oír eso, Kazuya se sorprende bastante y le pregunta a Kibe para qué se reunió Mami con su abuela.

—Bueno, en un inicio, yo también tuve mis dudas... —dijo Kibe.


Resulta que, en aquella reunión, Kibe le estaba comentando a la abuela Nagomi que el desafío que tenían ahora era cómo mejorar la satisfacción del cliente, específicamente, en las personas mayores. Y ante tal problema, Mami sugirió que lo mejor era crear un aplicación, ya que hoy en día un 77% de las personas mayores usan teléfonos inteligentes, y que esa cantidad se ha duplicado en los últimos 7 años. Además, Mami menciona que será casi lo mismo en la forma que los jóvenes utilizan sus teléfonos inteligentes "para armar una cita". Y al oír tal propuesta, la abuela Nagomi acepta con una sonrisa.

Y así, Kibe termina de contarle a Kazuya lo que sucedió en aquella reunión, y le dice que Mami sabe dar muy buenos consejos.


Sin embargo, Kazuya aún sigue sorprendido y no puede asimilar el hecho de que ahora su abuela conoce a Mami.

Al día siguiente, Kazuya se encuentra en la universidad y está intentando llamar a su abuela por teléfono, pero ella no le responde. Él aún sigue preocupado por el hecho de que su abuela conoce a Mami, y mientras se sumerge entre sus pensamientos, se encuentra repentinamente con Mami.

—Oh, Kazu-kun —dijo Mami.


Al verla, Kazuya se queda sin palabras, para después comenzar a sonrojarse mientras se dice a sí mismo que es una buena oportunidad para preguntarle si conoce a su abuela.

—¡Kibe me comentó que conociste a mi abuela! —exclamó Kazuya sonrojado.

—Ah, ¿te refieres a la abuela Nagomi? —respondió Mami, quien luego se acerca a Kazuya y le pide disculpas por no haberle comentado que se encontró con su abuela.

Luego Mami, con una sonrisa, le comenta que accidentalmente encontró la cuenta de Twitter de la abuela Nagomi y que le dio muchas ganas de conocerla. También le comenta que la está ayudando con su página web y que tiene planeado utilizar eso como tema para su tesis de graduación, ya que siente que es un gran desafío.


—Te sorprenderás cuando lo veas —dijo Mami mientras se retiraba con una sonrisa.

—¡Lo estaré esperando con muchas ansias! —respondió Kazuya mientras se despedía.

Afuera de la universidad, Mami saca su celular y le envía un mensaje de texto a la abuela Nagomi, el cual dice: "Organizaré las aplicaciones la semana que viene. Espero que podamos hablar de nuevo pronto".

Una vez que Mami termina de mandar el mensaje, muestra una mirada fría.


Por otra parte, Kazuya se siente más aliviado después de conversar con Mami, y llega a la conclusión de que no tiene nada de qué preocuparse. Y mientras caminaba por los pasillos de la universidad, repentinamente se encuentra con Chizuru y sus amigas.

Inmediatamente, Kazuya se sonroja, luego una de las amigas de Chizuru lo saluda, a lo que él le devuelve el saludo. Ellos intercambian unas cuantas palabras y después se despiden. Durante todo el tiempo que duró la conversación, Chizuru evitó mirar a Kazuya.

Y mientras se retiraba con sus amigas, Chizuru comienza a recordar cuando Kazuya intentó confesarle sus sentimientos. Al recordar eso, da un suspiro y luego se sonroja.


Ahora, comienza a desarrollarse una nueva historia entre Kazuya, Chizuru y Mami. ¿Quién será el siguiente en unirse?



Pueden usar nuestro resumen, siempre y cuando nos mencione como su fuente de consulta.

¡Únete a nuestro Discord!


¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

5/Publicar un comentario

  1. "Al ver a Mami, Kazuya se sonroja". Y comenzamos de nuevo con los sonrojamientos de Pajuya jjajajaja
    Este será un capítulo de muchas emociones.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Bueno estoy nerviosa con lo que pasara espero con ansias el resumen completo :3

    ResponderBorrar
  3. Ahora listo, el autor no pensó que fuera suficiente para que apareciera Mami, ahora aparecerá Umi-kun

    ResponderBorrar
  4. Puede que umi se ese empujón que le falta a chizuru para que le diga sus sentimientos a kazuya o también que se vuelva otro antagonista pero creo que será el que le de el empujon que le falta a chizuru.
    Arriba el Team Chizuru uwu

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos