Kanojo, Okarishimasu Manga 176 - RESUMEN COMPLETO


Manga 176: La novia y la cueva del tigre - Parte 1 (?)

En un día como cualquier otro, Chizuru, que se encuentra en su habitación, está recogiendo su ropa del tendedero, pero de repente dirige su mirada hacia la habitación de Kazuya y comienza a recordar cuando él estuvo a punto de confesarle sus sentimientos. Al recordar eso, Chizuru se sonroja, al mismo tiempo que recibe un mensaje de texto en su celular, donde la invitan a una fiesta.



Por otra parte, Kazuya está hablando por teléfono con su abuela, quien en ese momento está jugando algún videojuego. La abuela le comenta que Mami la está ayudando con su página web y que también le sorprendió bastante al saber que ella iba a la misma universidad que él.

—¿¡No le has comentado nada sobre Chizuru, verdad!? —preguntó Kazuya exaltado.

La abuela le dice que las dos veces que se reunió con Mami fue solo para hablar de trabajo y nada más. Luego le pregunta cómo está Chizuru porque sabe que debe estar pasando un momento difícil debido a que hace poco falleció su abuela.

—Puede que no se haya recuperado por completo, pero... solo el tiempo lo dirá —respondió Kazuya.


Al oír eso, la abuela le dice que tiene razón, ya que el tiempo es el mejor medicamento para curar las heridas. También le dice que su deber es apoyar a Chizuru en todo lo posible.


Una ve que Kazuya termina de hablar con su abuela, da un suspiro y se pregunta por qué Mami está trabajando con su abuela, pero al mismo tiempo se siente un poco más aliviado porque la versión que Mami le dio es la misma que su abuela le dijo. Así que con eso pudo verificar que Mami no le mintió.

"Parece que no hay nada de qué preocuparse...", pensó Kazuya.


Repentinamente, alguien toca la puerta de Kazuya, así que él sale a ver quién es, y se da con la sorpresa de que la persona que lo estaba buscando era Chizuru.

—Hola —dijo Chizuru.

—Oh, ¡hola...! —respondió Kazuya sonrojado.

En ese instante, Kazuya, que está muy sorprendido, comienza a mirar de un lugar a otro para verificar si Chizuru vino sola, y al ver que no hay nadie, se pregunta a sí mismo por qué lo está visitando.


—Tengo algo que decirte... —dijo Chizuru—. ¿Estás libre el 25 de octubre?

Al oír eso, Kazuya queda sumamente sorprendido y se pregunta a sí mismo de qué está hablando Chizuru. Así que, sin pensarlo dos veces, él saca su celular y mira el calendario para ver si está disponible ese día, pero resulta que el 25 de octubre sí estará ocupado. Sin embargo, si se trata de Chizuru, él puede hacer una excepción.

Te puede interesar:



Con el rostro sonrojado, Kazuya le dice a Chizuru que sí está disponible ese día, para después preguntarle qué está pasando.

—Bueno... me acaban de invitar a una fiesta, y quería saber si quieres ir conmigo... —dijo Chizuru.

En ese momento, Kazuya se sorprende por la repentina invitación, luego Chizuru le explica que la fiesta está siendo organizada por Umi con la finalidad de celebrar el éxito del estreno de la película.

—Como tú has sido el productor de la película, él me dijo que te invitara también —dijo Chizuru.


En ese instante, muchas preguntas pasaron por la cabeza de Kazuya, pero luego con una sonrisa acepta la invitación de Chizuru. Y una vez que ambos acuerdan el lugar de encuentro, se despiden.

Luego de un momento, Kazuya luce un poco preocupado, ya que, después de todo, Umi es apuesto y él, bueno, él es simplemente "Kazuya" (ja, ja, ja). También se pregunta a sí mismo por qué Umi quiere que él vaya.


Después de aquello, llega el día de la fiesta. Kazuya está esperando a Chizuru en el lugar que acordaron, y mientras sigue esperando, aparecen tres personas que al parecer son amigos de Umi. Y al verlos hablar espontáneamente, Kazuya se pregunta si hizo bien en aceptar la invitación de Chizuru, ya que no sabe de qué hablará con los demás.


Poco a poco, Kazuya comienza a atormentarse y se dice a sí mismo que quiere regresar a su casa. Y antes de que se deprima por completo, aparece Chizuru, y al verla tan hermosa, todas sus dudas se despejan.

—Entonces, ¿nos vamos? —dijo Chizuru.

Con el rostro sonrojado, Kazuya le dice que sí.



Pueden usar nuestro resumen, siempre y cuando nos mencione como su fuente de consulta.

¡Únete a nuestro Discord!


¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

20/Publicar un comentario

  1. Eita kazuya será invitado a una fiesta, esperaremos más información, ojalá no sea demasiado.

    ResponderBorrar
  2. Por una parte pinta bien para Kazuya que Chizuru le pida que sea su acompañante, ,pero por otra parte todavía queda que es lo que pretende Mami al ayudar la abuela de Kazuya y por que Umi esta organizando una fiesta .

    ResponderBorrar
  3. Chizuru invita a Kazuya a ir con ella. Veo que esto es demasiado bueno para que Chizuru tome acción Llama a Kazuya para que la acompañe. Parece que quiere estar más cerca de Kazuya.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal vez necesita un escudo para lidiar con los demás chicos en especial basurumi, no falta el que quiera sobrepasarse en este tipo de situaciones...

      Borrar
  4. Siento que Chizuru esta por dejar claro lo que siente

    ResponderBorrar
  5. Vamos chizuru te toca ati kazu ya hizo lo suyo :3

    ResponderBorrar
  6. dale terminen este sufrimiento luego, dejen a ruka sufrir en paz xdn't

    ResponderBorrar
  7. Mira lo que sea que Dios mandé y espero que terminen este infierno de que se de el chance a Chizuru, aunque es muy poco probable pero en fin...

    ResponderBorrar
  8. Mañana vuelvo para ver el resumen completo ❤❤

    ResponderBorrar
  9. Cuando sale el resumen completo u otro con más datos por ahora ?

    ResponderBorrar
  10. Respuestas
    1. El lunes, pero aparentemente no filtraron demasiado esta vez porque otras fuentes están igual

      Borrar
    2. Las demás fuentes tomaron esa información de esta página, así que solo nos queda esperar un poco más para que publiquen el resumen completo.

      Borrar
  11. Bueno la verdad no se que quiere hacer el autor pero ojala chizuru le diga a kazuya lo que siente, por favor deja de ser orgullosa y dile lo que sientes si no lo quieres perder claro.
    Bueno gracias por el resumen ❤❤

    ResponderBorrar
  12. Entonces no fue Chizuru quien invitó a Kazuya, pero Umi le pidió que hiciera eso. Esto es triste y no hemos obtenido ninguna explicación sobre su comportamiento, ni la respuesta adecuada a su confesión.

    Creo que la baja autoestima de Kazuya lo hará sentir incómodo entre la gente de clase alta y puede llevarlo a algo muy malo ...

    ResponderBorrar
  13. Ahhh está perrón el asunto, creo que ahora probablemente habrá un paso más sobre la relación de nuestros protagonistas.

    ResponderBorrar
  14. Algo me dice que Umi es la persona con la que siempre se escribe Mami
    Y está actuando bajo los planes de ella.
    Estoy un 98% seguro

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos