Kanojo, Okarishimasu Manga 178 - RESUMEN COMPLETO


Manga 178: La novia y la guarida del tigre - Parte 3

Mientras continúa la fiesta, Kazuya, quien momentos antes había ido al baño, regresa hacia donde está Chizuru, y en su camino, se pregunta a sí mismo qué fue lo que estaba hablando Umi con Chizuru, al mismo tiempo que agradece de que ella no lo haya abandonado en esa cueva de tigres.


Una vez que Kazuya llega hacia donde se encuentra Chizuru, se sorprende bastante al ver que ella estaba conversando con Umi.

—Vamos, acércate —dijo Chizuru.

En ese instante, Kazuya se sonroja y se pregunta a sí mismo por qué Umi está con Chizuru.

"¿De qué estarán hablando sin mí?" pensó Kazuya. "¿¡Acaso ya comenzó a hacer su jugada!?".



Entonces, Kazuya, que está sonrojado, se acerca hacia Chizuru, quien había recibido un regalo y le estaba preguntando a Umi si está bien que se quede con el presente.

—¡No hay problema! —dijo Umi, quien después le dice que es un regalo para felicitarla.

Al ver tal escena, Kazuya se sonroja y se pregunta a sí mismo varias cosas. Y mientras se sigue sumergiendo en sus pensamientos, repentinamente, Umi menciona que quiere hablar a solas con él.


Al oír eso, Kazuya muestra una expresión pálida, mientras que Umi le dice que por favor no lo mire de esa forma, ya que da a entender como si hubiera visto un fantasma.

—Lo siento, Chizuru —dijo Umi con una sonrisa.

—No te preocupes, iré a comer a otro lado —respondió Chizuru alegremente.

En ese instante, Kazuya se pregunta a sí mismo de qué rayos quiere hablar Umi con él, para después aceptar su propuesta.


—Me alegro. Entonces vayamos a otro lado a conversar —dijo Umi.

Pasado un momento, Kazuya comienza a ver la cuenta de Twitter de Umi (al parecer, ahora ambos se siguen por medio de esa red social) y se sorprende bastante al ver que él tiene 270 mil seguidores. Repentinamente, Umi felicita a Kazuya por el crowdfunding que hizo y le dice que está interesado en hacer uno igual, así que le pregunta cómo es la estructura y cuáles son los pasos a seguir.

Al oír eso, Kazuya le agradece y con el rostro sonrojado le dice que hacer un crowdfunding es como un campo de fuego, ya que tienes que elegir una plataforma, donde cada una de ellas tiene sus propias reglas. Y a medida que Kazuya le sigue explicando, Umi se sorprende y comienza a halagar el trabajo que Kazuya realizó, para después preguntarle si hizo algún estudio relacionado a ello.


En ese momento, Kazuya se sorprende al ver la amabilidad de Umi, ya que lo ha estado elogiando constantemente. Luego Umi le dice que lo respeta bastante y que sabe que no es fácil hacer una película y que cualquiera no puede hacerlo.

Kazuya se pone a pensar en las palabras que Umi le dijo, ya que le cuesta trabajo creer que en realidad lo respeta, pero en ese instante, Umi le dice que quiere tomarse una foto con él, dejándolo sorprendido.

Una vez que ambos se toman la foto, Umi le dice que hay algo sobre el cual quiere consultarle, así que repentinamente le dice: "Pero tampoco puede decir que no me gusta".

Al escuchar eso, Kazuya se confunde un poco, mientras que Umi le dice que no ha escuchado mal, que esa es la pregunta que quiere hacerle.


En ese instante, Kazuya se pregunta a sí mismo de qué está hablando Umi, por qué le está preguntando algo como eso, para concluir que no entiende cómo piensa un persona apuesta.

Entonces, con el rostro sonrojado, Kazuya le dice a Umi que si una persona dice eso, es porque probablemente le gustas.

—También pensé lo mismo —dijo Umi.


Luego Umi le agradece a Kazuya por haber venido a la fiesta y que fue divertido hablar con él, para después pedirle su número de Line. Umi le dice que siente que pueden ser buenos amigos y, con una sonrisa, se despide.

Después de aquello, Kazuya se pone a pensar en la conversación que tuvo con Umi, ya que todo eso fue muy repentino para él, y a medida que sigue pensando en eso, Chizuru aparece y le pregunta de qué habló con Umi.

—Ah, bueno, él me preguntó que pensaba sobre "Pero tampoco puede decir que no me gusta" —dijo Kazuya con una sonrisa, para después preguntarle a Chizuru si sabe lo que significa.


Al oír eso, Chizuru se sonroja bastante, mientras que Kazuya la mira fijamente y le pregunta por qué se sonroja.

—¡No lo estoy! —exclamó Chizuru—. ¡Y eso no tiene nada que ver conmigo!

Próxima vez: "¿Segunda ronda o volver a casa?".



Pueden usar nuestro resumen, siempre y cuando nos mencione como su fuente de consulta.

¡Únete a nuestro Discord!


¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

14/Publicar un comentario

  1. Mmmmm qué le habrá preguntado Umi. Ese tipo me da mala espina, es una Mami versión masculina.

    ResponderBorrar
  2. No tiene nada de raro que haya querido hablar con él, en los números anteriores cuando mostraban su rostro pensativo al observarlos a lo lejos no indicaba que fuera una mirada de un depredador al acecho de su presa o de desprecio hacia a alguien todo lo contrario que pasa con Mami, de hecho creo que la intención de Umi de invitar a Kazuya es porque quiere hacer una película financiada con el crowfonding, es una oportunidad para él y otros de actores de mostrar su talento. Acá vamos a empezar a ver como el autor del manga empieza a introducir a Kazuya en el mundo de Chizuru. Lo más seguro es que si terminen juntos, pero no va a ser fácil para ellos porque tendrán que lidiar con muchas dificultades. Sería interesante ver a Umi y Chizuru trabajar juntos y ver que reacción tendrá Kazuya al verla cerca con otro hombre, veremos tal vez algo de madurez de su parte, entendiendo que es parte de su trabajo y que todo es actuación?

    ResponderBorrar
  3. Interesante. Para mí que Umi apoyará (eso espero) a que Pajuya esté con la Chorizo.
    ¡¡¡¡¡Vamos Pajuya, demuestra que no solo sabes masturbarte sino que puedes hacer algo más!!!!! jajajaja

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por el resumen, siempre paso por aquí a leer la primicia del capitulo

    ResponderBorrar
  5. Gracias por el resumen me gusta escucharlo con tu voz xd

    ResponderBorrar
  6. bro , eres grande .... gracias por el resumen , sigue así por favor

    ResponderBorrar
  7. Grande Kevin, sigue así bro, quería hacer una consulta, esa frase "Pero tampoco puedo decir que no me gusta" no fue la que Chizuru le dijo a Umi cuando este le preguntó "¿El té gusta?" en la cita que tuvieron varios capítulos atrás?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! 😄
      Y con respecto a tu consulta, tienes razón, esa es la pregunta que Umi le hizo a Chizuru cuando tuvieron una cita. Eso ocurre en el capítulo 127.
      Saludos.

      Borrar
  8. Uy con lo inseguro que es Kazuya, lo que el mismo piensa sobre la frase que Umi le dijo y la reaccion de Chizuru cuando Kazuya le menciono dicha frase, a Kazuya tarde o yemprano le va a hacer click el cerebro que tiene y se le va a terminar pasando por la cabeza que a Chizuru capaz si le gusta algo Umi despues de todo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos