Mokushiroku no Yonkishi Manga 2 - RESUMEN COMPLETO

Mokushiroku no Yonkishi Manga 2

Manga 2: Un encuentro casual

En un nuevo comienzo, Percival está bajando a toda prisa de la montaña llamada "Dedo de Dios" en busca de su primera aventura. Él lleva un día entero bajando desde allí y aún no consigue ver tierra firme debajo de todas las nubes que rodea el lugar. Así que decide tomar un descanso, ya que está a punto de anochecer.


—Hace... frío —dijo Percival mientras se abrigaba con su capa, y al recordar el calor de su abuelo, se queda dormido.

Al día siguiente, Percival continúa con su viaje. Y pasado un momento, finalmente consigue ver tierra firme, y no solo eso, también ve montañas, lagos y mucha vegetación.

—Ese es el suelo... ¡¡Es enorme!! —exclamó Percival.

En ese instante, Percival se emociona porque dentro de poco llegará a Britannia, así que alza los brazos mientras dice: "¡¡Lo logré abuelo!!".


Repentinamente, y debido a la emoción de hace un momento, Percival se olvida de sujetarse a la roca y cae de la montaña, pero para su buena suerte, cae encima de un "Pájaro de Piedra", y con una sonrisa, le agradece al animal y le dice que se lo comerá como agradecimiento. Sin embargo, el Pájaro de Piedra se enfada con él y lo arroja de su cuerpo, haciendo que caiga al suelo.

Luego de un momento, Percival, que está tirado en el suelo, levanta la mirada y se encuentra con un pequeño zorro que tiene puesto un "collar muy curioso". Él se sorprende al ver al animal, ya que nunca antes vio uno similar en su tierra natal, así que se presenta y menciona que estuvo 2 días bajando del Dedo de Dios.

Sin embargo, el zorro no entiende nada de lo que dijo Percival, o al menos eso parece, así que decide retirarse ante la insistencia de Percival, quien le estaba preguntando si había visto un pueblo con más humanos. El zorro escapa rápidamente, y detrás de él, Percival lo persigue mientras le dice que serán muy buenos amigos.


Pero para la mala suerte de Percival, el animal es muy rápido y se mete en un arbusto, donde lo pierde de vista. Sin embargo, detrás de aquel arbusto, Percival encuentra a tres humanos que estaban en una carreta.

Resulta que, aquellas personas que Percival encontró, se dedican a hacer espectáculos de todo tipo, como una de esas personas que trabajan en un circo haciendo malabares, entre otras cosas. Y al ver lo que ellos pueden hacer, Percival aplaude repentinamente, generando asombro en aquellas personas.

Percival luce muy emocionado y les pide a aquellas personas que hagan otro espectáculo. Pero uno de ellos se acerca y le dice que si quiere ver otro espectáculo más, deberá pagar. Sin embargo, en ese instante, una de sus compañeras le dice que no está bien que le cobre, a lo que él le dice que se calle, ya que hacen eso para poder sobrevivir.


—¿Pagar...? ¿Qué es eso? —preguntó Percival.

Al oír eso, aquella persona se enoja levemente y le pide a Percival que le entregue su equipaje, a lo que él, ingenuamente, se lo entrega.

Repentinamente, aquel hombre saca una daga y con un movimiento extraño hace que Percival flote, quien en ese momento se emociona y le pregunta a aquel hombre cómo hizo eso, pero para su mala suerte, aquel hombre había escapado junto a sus demás amigos.

A medida que ellos escapaban, una de sus compañeras le dice a aquel hombre, que en realidad se llama Donny, que no había necesidad de robar su equipaje y que no debió dejarlo flotando, a lo que Donny le dice que no se preocupe, ya que el efecto de su magia desaparecerá pronto. Y mientras ellos escapaban, Percival aparece repentinamente, dejando a los demás sorprendidos.


Al ver que no tenía otra opción, Donny le devuelve el equipaje a Percival, quien luego les pregunta si conocen a Ironside, la persona que es su padre y mató a su abuelo. Al oír eso, los demás se sorprenden y uno de ellos le pregunta a Percival si está en un viaje de venganza donde matará a sus enemigos.

—No lo sé, solo quiero conocerlo y preguntarle directamente... —dijo Percival mientras hacía un puño fuertemente—. ... Quiero preguntarle por qué mató a mi abuelo. Y por qué tuvo que hacerlo ahora... Y también... ¡¡Quiero darle una paliza!!

Al oír eso, aquellas personas le dicen que no pueden ayudarlo porque no conocen a la persona que está buscando. Sin embargo, uno de ellos le dice a Percival que hay un pueblo cercano donde probablemente podrá obtener más información.


—¿¡¡Un pueblo!!? ¿¡En serio!? —exclamó Percival con entusiasmo.

De esta forma, Percival emprende un nuevo viaje con las tres personas que recién conoció. Pero antes de iniciar, Donny le dice que deberá pasar una prueba, el cual consiste en disparar una flecha hacia una manzana. Esa prueba servirá para conocer las habilidades de Percival. Sin embargo, la prueba no salió bien, ya que la flecha terminó rozando parte del cabello de Donny.

Después de aquello, Percival comienza su viaje, y en el camino, los otros dos miembros del grupo se presentan. Una se llama Elba y el otro se llama Katts, quien luego le menciona a Percival sobre la existencia de los Caballeros Sagrados. En ese momento, Percival se sorprende y menciona que su papá y su abuelo también son Caballeros Sagrados, lo cual deja sorprendido a los demás.


Repentinamente, aparecen dos personas corriendo. Ellos lucen exaltados y están pidiendo ayuda porque su pueblo está siendo atacado.

—¿Qué? ¿Qué ocurre? —preguntó Donny.

—¡¡Un lobo salvaje está atacando el pueblo!! —respondió uno de los pueblerinos—. ¡¡Por favor, llamen a los Caballeros Sagrados!!

En ese momento, Percival pregunta qué es un lobo, a lo que Elba le dice: "¿Nunca has visto uno?".

—No seas tonto... No hay necesidad de llamar a los Caballeros Sagrados —dijo Donny.


De un momento a otro, Donny decide ir al pueblo para matar a aquel lobo. Él hace que su caballo aumente la velocidad, y cuando llega al pueblo, se con la sorpresa de que el lobo era en realidad un gigantesco monstruo que estaba devorando una casa.

Rápidamente, Percival baja de la carreta e intenta atacar al monstruo con una flecha, pero su puntería no es muy buena, y termina lanzando la flecha hacia sí mismo.

—Ah, ah... ¡Terminé perforando mi capa! —dijo Percival.

En ese instante, el monstruo ataca a Percival, y en un movimiento rápido, Donny aparece y lo salva, pero él termina lastimado.


Momentos antes, Donny estaba escapando, y al ver que regresó, Percival le pregunta por qué lo hizo.

—Porque gracias a ti... algo dentro de mí volvió a encenderse —respondió Donny.

El monstruo vuelve a atacar, y Donny le dice a Percival que huya. Sin embargo, Percival se queda en el mismo lugar y con una sola mano detiene el ataque del monstruo, dejando sorprendido a Donny.

Percival da un gran salto y de un manotazo derrota al monstruo.


—Increíble... ¡¡Ese niño derrotó al monstruo!! —exclamó uno de los pueblerinos.

—¡¡El pueblo ha sido salvado!! —dijo otro pueblerino.

Tanto Donny como Elba y Katts se quedan sorprendidos al ver la fuerza de Percival.

Mientras tanto, cerca del lugar se encuentra aquel zorro que anteriormente Percival había encontrado. Él está observando la situación y, a la misma vez, un Caballero Sagrado (o eso parece) está viendo a Percival por medio de un cristal con forma de diamante.

—¡¡Ja, ja, ja!! Ese niño está lleno de energías —dijo aquel caballero—. ¡¡Muy bien, yo seré tu siguiente oponente!!

Siguiente capítulo: "Siguiendo las pistas de mi padre".


Pueden usar nuestro resumen, siempre y cuando nos mencione como su fuente de consulta. Además, si va a usar este resumen en un vídeo de YouTube, deberá poner el link del resumen en la descripción del vídeo.

¡Únete a nuestro Discord!


¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos