Boku no Hero Academia Manga 304 - RESUMEN COMPLETO

Boku no Hero Academia Manga 304

Manga 304: Midoriya Izuku y Yagi Toshinori

Continuando con los eventos del capítulo pasado, All Might, que está sujetando la mano de Deku, menciona que siente que el "One For All" está dentro de su discípulo, pero solo levemente.


Mientras tanto, Deku, que está inconsciente, se pregunta si los demás están bien. Y luego de un momento, él entra a un mundo diferente y aparece en una habitación, donde están sus predecesores.

El primer predecesor le explica a Deku que en la última batalla, "All For One" trató de succionar el "One For All" por la fuerza, y debido a eso, ahora ellos han aparecido frente a él.

Luego el quinto predecesor le dice a Deku que no se preocupe, ya que ninguno de ellos interferirá con su privacidad. También le dice que aún no tiene una "boca"; sin embargo, en la última pelea utilizó el Látigo Negro, lo cual es una prueba de que su "boca" ya ha comenzado a formarse.


Después se acerca el cuarto predecesor y le dice a Deku de que inesperadamente usó su poder en la última batalla. Y en ese momento, el quinto predecesor menciona que el cuarto predecesor es un bicho raro. Al parecer, ambos se llevan muy bien.

El cuarto predecesor le cuenta a Deku que él murió a los 40 años debido a que envejeció demasiado rápido. Y al oír eso, Deku se sorprende bastante, mientras que el cuarto predecesor le dice que el "One For All" es algo que un humano normal no puede usar.

Durante 18 años, el cuarto predecesor estuvo escapando de "All For One", ya que sabía que no podía derrotarlo. Y en sus últimos años, se dio cuenta de que el "One For All" estaba consumiendo su vida.


En un inicio, el cuarto predecesor pensó que era debido a que estaba haciendo un mal entrenamiento, pero gracias a las investigaciones de All Might, supo que era porque el "One For All" tenía múltiples quirk, lo cual quemó su vida, ocasionando que envejeciera demasiado rápido.

Sin embargo, el cuarto predecesor menciona que hubo una excepción con All Might, ya que él tuvo el "One For All" por mucho tiempo, y aún así, no envejeció.


Luego se revela que Deku no puede pasar el "One For All" a otra persona, lo cual lo convierte en el último portador.

Repentinamente, aparece Nana y le pregunta a Deku si será capaz de matar a Tomura Shigaraki.

3/Publicar un comentario

  1. Interesante conversación de Deku y sus predecesores.

    ResponderBorrar
  2. Entonces hay una posibilidad de que Deku terminé igual que el cuarto predecesor? Aunque a all might no le pasó lo mismo.

    ResponderBorrar
  3. De seguro Deku saldrá con un nuevo power up, es lo más lógico. Aunque es interesante lo que le ocurrió al cuarto predecesor, pero no creo que Deku terminé así, además por qué mencionan que él será el último portador? Eso me deja duda.
    Gracias por el resumen.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos