Boku no Hero Academia Manga 306 - RESUMEN COMPLETO

Boku no Hero Academia Manga 306

Manga 306: El comienzo del último capítulo

A medida que salía de la habitación de Deku, All Might se dice a sí mismo que aunque no haya escuchado las palabras de su discípulo, pudo sentir la conversación que él tuvo con los predecesores, donde se habló sobre el misterio del One For All y el pedido de Nana.

Te puede interesar: Black Clover Manga 286 - SPOILER


Una vez que All Might sale de la habitación, se encuentra con Hawks y Best Jeanist, quienes lo estaban esperando, ya que necesitan información sobre el One For All. Hawks le dice a All Might que Endeavor le comentó que Shigaraki y All For One estaban detrás de Deku.

Al oír eso, All Might decide contarle a Hawks y Best Jeanist todo acerca del One For All.

Después de aquello, Endeavor, Hawks y Best Jeanist dan una conferencia de prensa para contar todo lo que ocurrió en el pasado. Endeavor admite sus errores, diciendo que todo lo que dijo Dabi era verdad. Él inclina la cabeza para pedir disculpas.


Muchos televidentes están viendo la conferencia de prensa, y en el momento que escucharon lo que dijo Endeavor, sintieron una gran decepción.

Luego, uno de los reporteros pregunta sobre la "muerte de Best Jeanist", a lo que Hawks les explica que todo fue un plan para poder infiltrarse en la Liga de Villanos.

De repente, una reportera le dice a Endeavor que su madre resultó lastimada debido a la estampida de Gigantomachia, así que le responde que no puede aceptar sus disculpas porque todo eso ocurrió debido a los errores que cometió en el pasado.


La reportera se enoja bastante y exclama que los héroes deberían compensarlo todo capturando a los villanos. Y una vez que se calma, Endeavor le dice que eso es lo que hará, ya que es la única forma de expiar sus pecados.

En el momento que las cosas se calmaron, Best Jeanist interviene y comenta que el número de héroes está disminuyendo rápidamente, así que necesitan hacer que su jurisdicción sea más pequeña. Él menciona que el Gobierno evacuará a todos a enormes establecimientos que tendrán un sistema avanzado de seguridad. La Academia U.A. será uno de esos lugares.

Mientras la conferencia de prensa continúa, los familiares de los estudiantes de la Academia U.A. están siendo evacuados.


Para los reporteros, el evacuar no es algo bueno, así que muestran sus quejas diciendo que no pueden hacer eso, ya que no saben lo que ocurrirá en el futuro. Sin embargo, Endeavor les explica que todo esto es para tener un mejor futuro y también para no culpar a los héroes que están constantemente arriesgando sus vidas.

A pesar de las adversidades, algunos héroes aún siguen levantándose para afrontar lo que muy pronto vendrá. Pero también hay héroes que no estaban muy contentos con las expectativas que las personas habían puesto en ellos.


Mientras tanto, Dabi menciona que al parecer "no intimidó lo suficiente a los héroes".


Una de las últimas preguntas que se hizo en la conferencia de prensa, fue acerca del One For All, pero Endeavor les dice que no sabe nada al respecto. Él dice eso para poder proteger a Deku.

Por otra parte, Uraraka recibe una carta de Deku, donde él le cuenta que recibió el One For All de All Might para derrotar a All For One. También le dice que Shigaraki y All For One lo están buscando, y por esa razón, él...

En ese instante, aparece Minoru con una carta, y no solo él, sino todos los amigos de Deku también recibieron una carta.


Para el momento en que todos ellos leyeron la carta, Deku ya había abandonado la Academia U.A.


En lo alto de la ciudad, Deku, que está con una mirada melancólica, está observando cómo algunos edificios están siendo destruidos, para después decir: "Un villano enorme".

¡Descarga nuestra aplicación de noticias!
Disponible en Google Play

8/Publicar un comentario

  1. Respuestas
    1. Te imaginas sale un timeskip donde llegan a 3ro todos y deku vuelve entrenado a la UA y se revienta a toda su clase para volver a entrar? Eso sería epico

      Borrar
  2. Uuuuuu papá como me entra un timeskip de dos añitos, aun que me parece mucho tiempo dado la que hay liada actualmente.. En series como Naruto y one piece donde en una, los dos años eran el tiempo limite para que orochimaru consiguiera el cuerpo de sasuke, y en otra se separó el grupo entero por necesidad de aumentar las capacidades de cada miembro.. No se como se podría hacer pero boku no hero necesita un time skip

    ResponderBorrar
  3. soy ciega, yo no leí esto, nada va pasar, BNHA termino cuando rescataron a bakugou, todo esto es una alucinación.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos