Boku no Hero Academia Manga 307 - RESUMEN COMPLETO

Boku no Hero Academia Manga 307

Manga 307: Mucho tiempo sin vernos

Con la huida de los prisioneros de Tártaro, una ciudad del sur quedó completamente destruida.

Por otra parte, Shindo y Nakagame, quienes ahora están en el tercer año, se dirigen a un edificio para decirles a las personas que salgan de ahí.


Los ciudadanos lucen decaídos al ver a los dos héroes, ya que, después de todo, solo son niños. Así que ellos mencionan que, aunque los héroes vengan a ayudarlos, no podrán derrotar a los villanos.


Los ciudadanos están resignados y mencionan que no pueden confiar sus vidas a alguien más. Así que han decidido proteger la ciudad por su propia cuenta. En algunas ocasiones, ellos han derrotado a algunos villanos.


Sin embargo, Shindo les dice que, aunque hayan derrotado a algunos villanos, no podrán derrotarlos a todos, ya que incluso algunos héroes profesionales han muerto intentando hacerlo.

Con una sonrisa, Shindo intenta persuadir a los ciudadanos para que abandonen el edificio, pero ninguno de ellos le hace caso.

Al ver eso, Nakagame se ríe de Shindo por haber fallado en su misión.


Después de aquello, Nakagame y Shindo se retiran. Y mientras están caminando, Nakagame recibe una llamada, donde le dicen que escape. Sin embargo, ya era demasiado tarde.

Repentinamente, aparece Muscular y ataca a Shindo, quien le dice a Nakagame que escape para que ayude a los ciudadanos a escapar.

En el momento que Nakagame llega a donde están los demás ciudadanos, ella se percata que ellos ya estaban listos para pelear.


Entonces, Nakagame les pide a los cuidanos que no peleen, pero ellos no la escuchan. Sin embargo, en ese instante ocurre un gran temblor.

Te puede interesar: Gamers! Volumen 12

Por otra parte, Shindo intenta detener los ataques de Muscular, pero al final no pudo y termina siendo derrotado fácilmente.


En ese instante, aparece Deku, quien lleva puesto una máscara, y salva a Shindo.


Muscular mira fijamente a Deku, y ambos se preparan para pelear.

3/Publicar un comentario

  1. Deku está imparable!!! Se viene lo bueno.

    ResponderBorrar
  2. Esta pelea promete. Deku está en un nivel pro ahora. Ya quiero ver esa pelea!!

    ResponderBorrar
  3. Spoiler del capítulo 308: muscular agonizante ruega por su vida mientras Deku impasivo lo mira en un charco de sangre

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos