Kanojo, Okarishimasu Manga 179 - RESUMEN COMPLETO


Manga 179: La novia y la guarida del tigre - Parte 4

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Umi se acerca a Chizuru, quien estaba subiendo las escaleras para dirigirse hacia donde está Kazuya, y le pregunta si le puede brindar un momento de su tiempo para hablar con él. Al oír eso, Chizuru se muestra un poco confundida.



Mientras tanto, Kazuya está subiendo las escaleras, y una vez que llega al lugar donde antes estaba, se da con la sorpresa de que Chizuru aún no regresa. Él se comienza a preguntar por qué Chizuru se está demorando bastante, ya que solo había ido al baño.

"Dijo que había una habitación abajo. ¿Acaso fue a hablar con él?", pensó Kazuya.


En ese instante, Kazuya comienza a pensar en varias cosas. Y antes de que saque una conclusión apresurada, aparece Chizuru.

Con una sonrisa, Kazuya le pregunta a Chizuru si fue a saludar a los demás, a lo que ella solo guarda silencio.

"¿Eh? ¿Por qué luce tan decaída?", pensó Kazuya.


Repentinamente, Chizuru le dice a Kazuya que ya es momento de irse, y al oír eso, Kazuya se muestra sorprendido.


Después de aquello, Kazuya y Chizuru llegan a un parque de Daikanyama, y estando allí, Chizuru le dice a Kazuya que quiere tomar un descanso.

—Claro, no hay problema —dijo Kazuya.


Chizuru se sienta en una de las bancas que había en el parque y comienza a estirar el cuerpo, mientras que Kazuya se sonroja y la mira de reojo al mismo tiempo que admira su belleza.

Repentinamente, Kazuya recuerda la última conversación que tuvo con Mami, y le cuenta a Chizuru que ella está trabajando con su abuela. Al oír eso, Chizuru se sorprende bastante.

—¡Oh, no, está bien! Al parecer, la está ayudando con su empresa, ya que quiere usar eso como tema para su tesis de graduación —dijo Kazuya, quien luego le comenta a Chizuru que ya le dijo a su abuela que no hablara de ella con Mami.


Al oír eso, Chizuru le agradece.

Luego de un momento, Kazuya comienza a preguntarse por qué Chizuru no tiene un novio, ya que, después de todo, ella siempre está rodeada de jóvenes apuestos. Así que llega a la conclusión de que si le preguntara por qué no tiene novio, de seguro le dirá que, como actriz y novia de alquiler, no necesita de eso.

"Entonces, eso significa que no importará si le digo lo que siento por ella...", pensó Kazuya.

En ese instante, y con el rostro sonrojado, Kazuya le pregunta a Chizuru si le gustaría tener un novio, a lo que ella le responde: "¿Un novio? ¿Te refieres a alguien que te apoye más que cualquier otra persona?". Repentinamente, Chizuru recuerda cuando lloró en el hombro de Kazuya y guarda silencio.


Luego Kazuya le dice a Chizuru que afuera hay un montón de chicos geniales, así que se preguntaba si tal vez ella no quería tener novio porque eso podría interferir con su carrera de actriz. Chizuru lo mira fijamente y le dice que no es así, ya que en la actualidad hay muchas actrices que tienen novios.

Al oír eso, Kazuya guarda silencio, mientras que Chizuru le dice que si en algún momento llegara a tener un novio, entonces renunciaría a su trabajo como novia de alquiler.

—Aunque debo decir que si me llegara a enamorar de alguien, me gustaría salir con esa persona y estar a su lado por siempre... —dijo Chizuru con el rostro ligeramente sonrojado.

Una vez que Chizuru dijo esas palabras, se puso de pie y le dijo a Kazuya que está haciendo frío y que es momento de retirarse.


A medida que ambos caminaban, Kazuya se pone a pensar en las últimas palabras que Chizuru le dijo, y llega a la conclusión de que él quiere ser ese amor que Chizuru anhela y que no está dispuesto a dejar que alguien más ocupe su lugar.

"Fue en aquel momento cuando la niebla de la angustia se desvaneció y pude tomar una decisión. Esa fue la noche", relató Kazuya.

Próxima vez: "Determinación".



Pueden usar nuestro resumen, siempre y cuando nos mencione como su fuente de consulta.

¡Únete a nuestro Discord!


¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

15/Publicar un comentario

  1. Ahora si se viene lo bueno. Tu hora ha llegado Pajuya.

    ResponderBorrar
  2. espero no la vaya cagar Kazuya y de una vez por todas le deje claro sus sentimientos a Chizuru

    ResponderBorrar
  3. La fe es lo mas lindo de la vida!
    Porfa kazuya no la cagues :"c

    ResponderBorrar
  4. Llegó el momento Kazuya , no la vayas a cagar

    ResponderBorrar
  5. ¿¡Qué mamada?!
    Esto está a otro nivel!

    ResponderBorrar
  6. Supongo que algo interferirá la confesión ...

    ResponderBorrar
  7. Te quedó estupendo el resumen. Eres el mejor Kevin, gracias por todo tu trabajo, tu blog es de los mejores que he leído hasta ahora (por no decir el mejor).
    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. "Determinacion" *Inserta megalovania*

    ResponderBorrar
  9. Como siempre kevin me encanta ver tus resúmenes es mucho mejor con tu voz.

    ResponderBorrar
  10. Kazuya no la arruines, tenlos bien puestos

    ResponderBorrar
  11. Si no lo arruinas, no eres el.pajarito triste

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos