Kanojo, Okarishimasu Manga 180 - RESUMEN COMPLETO


Manga 180: La novia y la determinación

Mientras estaba en el tren, Kazuya recuerda cuando Chizuru le dijo lo que haría si llegara a tener un novio. Y una vez que termina de recordar eso, Kazuya pone un rostro serio y se dice a sí mismo que está "determinado a hacerlo".


Te puede interesar: Gamers! Volumen 12

Después de aquello, Kazuya llega a su trabajo y se reúne con Ruka para decirle algo importante.

—¡Por favor, Ruka-chan! —dijo Kazuya, quien se arrodilla para pedirle que quiere terminar la relación que tiene con ella y después decirle que está enamorado de Chizuru.

Al oír eso, Ruka mira fijamente a Kazuya y le dice que ya sabía que él estaba enamorado de Chizuru.


—¿¡Qué!? —exclamó Kazuya mientras su rostro reflejaba asombro por lo que acababa de oír.

Ruka se enfada con Kazuya y le dice que todo este tiempo supo que él sentía algo por Chizuru. Luego, y entre lágrimas, Ruka le dice que es su novia y que debería tratarla mejor, a lo que Kazuya le dice que solo fueron novios de prueba.

En ese instante, Kazuya se arma de valor y le pide disculpas a Ruka por no haberle comentado antes sobre sus verdaderos sentimientos. Y al oír eso, Ruka lo mira fijamente y se abalanza sobre él, para después decirle que no importa, ya que ella lo ama y que está segura que el destino los une.


Y antes de irse, Ruka le dice a Kazuya que, pase lo que pase, no terminará la relación que tiene con él. Kazuya intenta detenerla y le dice que solo estaban en una relación de prueba, pero Ruka no le hace caso y se va.

Pasado un momento, Ruka se encuentra deprimida y se dice a sí misma que Kazuya es un tonto por haberle pedido eso.

"Lo sé muy bien... Esta relación fue algo que yo comencé a la fuerza...", pensó Ruka. "Desde un inicio, a Kazuya le gustaba Chizuru-san".


Bajo una mirada melancólica, Ruka se pregunta a sí misma por qué Kazuya le preguntó eso tan repentinamente. Y luego de un instante, ella se percata del por qué Kazuya le hizo esa pregunta, así que rápidamente busca a Kazuya, y cuando lo encuentra, le pregunta si quiere confesarle sus sentimientos a Chizuru.

Al oír eso, Kazuya se sonroja y no dice nada, lo cual es interpretado por Ruka, que también se sonroja, como una afirmación de que él realmente quiere confesarle lo que siente a Chizuru.

—¿¡En qué estás pensando!? ¿¡Acaso te volviste loco!? —exclamó Ruka mientras sujetaba del brazo a Kazuya.


Ruka le dice que Chizuru es una novia de alquiler y que si él le confiesa lo que siente, entonces estará violando el contrato y nunca más podrá volver a verla. Kazuya solo se queda pensativo.

Después de aquello, Ruka acompaña a Kazuya a su casa, ya que no quiere que él se encuentre con Chizuru.

—Vamos, entra —dijo Ruka mientras inspeccionaba alrededor de la habitación de Kazuya.

—¿Acaso eres un guardaespaldas? —preguntó Kazuya al ver la insistencia de Ruka en querer vigilarlo.


Una vez que Ruka se retira, Kazuya se percata que se acabaron todos sus pañuelos, así que decide ir a la tienda a comprar unos cuantos.

Mientras Kazuya está caminando, se pone a pensar en todas las mentiras que le dijo a su abuela. Luego, cuando termina de comprar los pañuelos y está regresando a su habitación, se dice a sí mismo que la mejor solución para todas las mentiras que dijo es...

Repentinamente, y antes de subir por las escaleras hacia su habitación, Kazuya se encuentra con Chizuru. Y fue en ese instante que Kazuya supo que la mejor solución para todas las mentiras que dijo es hacerlas realidad.


—Hola —dijo Chizuru.

Kazuya, que está sonrojado, se queda en silencio, a lo que Chizuru le pregunta por qué no dice nada.

—Eres una persona extraña —dijo Chizuru mientras daba media vuelta para dirigirse hacia su habitación.

En ese instante, Kazuya le pide a Chizuru que lo espere, así que ella da media vuelta y se miran fijamente.


Chizuru se percata que Kazuya le dirá algo importante, lo cual genera que ella se sonroje. En ese momento, Kazuya ya había tomado la decisión de confesarle lo que siente a Chizuru.

Ambos se miran fijamente y se sonrojan aún más. Y antes de que Kazuya diga algo, Chizuru da media vuelta y le dice que está ocupada, mientras que Kazuya le pide que lo espere.

En su habitación, Chizuru, que está muy sonrojada y agitada, se pregunta que fue esa expresión que Kazuya hizo hace un momento.

Próxima vez: "Confesión, Mami y un bolso".



Pueden usar nuestro resumen, siempre y cuando nos mencione como su fuente de consulta.

¡Únete a nuestro Discord!


¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

22/Publicar un comentario

  1. ............ sin palabras. Esto es lo peor que he visto en mucho tiempo desde domekano. Y tanto que decían que iba a haber un gran avance y salen con esto. Estoy considerando dejar de leer este manga, y encima que yo siempre lo compro en la versión japonesa para apoyar al autor y salen con esto. Ya no más!

    ResponderBorrar
  2. No entiendo que pasa con Chizuru es estúpida? Pero bueno esperaré el resumen completo para comentar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es tsundere, por eso actúa así.

      Borrar
    2. Llevas un chingo de capitulos leyendo.
      Así que técnicamente debes de saber cómo es Mizuhara.

      Borrar
  3. Se que esto es una mierda, se fue al caño ruka, sumi y mami nos tienen para relleno pero si lo veo desde otra manera increíble lo que iso kazuya se que es una idiota, pero enamorar lo más alto de este mundo, osea venir y enamorar lo que es imposible, capas que la mayoría dirá pero si era decirle cosas lindas y listo enamorada, pero chizuru es actriz y se mata todos los días y cuando ya estaba cansada kazuya fue como la luz para ella

    ResponderBorrar
  4. Esperaba más, estoy decepcionando mucho con el manga osea había esperado tanto este capítulo para que vengan que la cosa importantísima era que Kazuya le dijiera a Ruka que quiere terminar con ella y que para colmo no tenga nada de repercusión en la obra, si sigue así voy a dejar de leerla porque me estoy aburriendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me siento de la misma forma. Tanto dijeron que este capítulo sería emocionante y que tendría un gran desarrollo, pero nada. Solo nos engañaron, yo ya no pienso leer más el manga, solo leeré los resúmenes.

      Borrar
  5. Me parece muy bien que kazu termine con ruka es lo mejor y aun no entiendo que tiene chizuru debe admitir lo que siente de una vez.

    ResponderBorrar
  6. Que bueno lo que viene Kazuya mostrando evolución y algo de madurez al ir a terminar las cosas con Ruka algo que ella probablemente ya había notado pero no quiere aceptar, ojala esto la haga madurar un poco más y crecer como personaje, lo de Chizuru es gracioso y confirma que ya sabe que Kazuya está enamorado de ella y ella tiene sentimientos hacia el

    ResponderBorrar
  7. es el momento en el cual kazuya puede "madurar" que termine con ruka de una vez, que deje de ser tan dependiente del resto de una vez por dios, esto es domekano, alargan la trama como de a lugar xd

    ResponderBorrar
  8. El viejo chiste cuando quieres hacer algo como una relacion pero estas restringido y justo cuando te libras de esa restriccion resulta no ser tan bueno como esperabas

    ResponderBorrar
  9. La única manera que este capítulo se salve es que termine con Ruka definitivamente para que de verdad halla un desarrollo en Kazuya y no sea la misma cosa de siempre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vuelve a leerte el resumen, para Kazuya la relación con Ruka se da por acabada y se lo dice. Ahora aqui lo que falta es que el personaje de Ruka evolucione y no siga insistiendo, cosa que no lo esta haciendo xd

      Borrar
  10. No entiendo porque se quejan si ya saben como es el autor y la trama, sino les gusta dejen de leerlo, fácil y simple.Comparar a Domekano con Kanojo Okarishimasu, es un insulto para Kazuya, apesar de lo insoportable que es el personaje y su personalidad, tiene desarollo y al menos no actua con el miembro de abajo a la hora tomar acciones, como cierto personaje que le podia mas las "ganas "que el corazon.

    Aqui lo interesante del capitulo es que por fin da por feniquitado su relación con Ruka y querrá decirle a Chizuru de frente que la quiere para que si o si le de una respuesta de manera unilateral (al estar entre la espada y la pared) de esta manera sea cual sea su respuesta hacia a Kazuya, él pueda avanzar de una vez con su vida sea con Chizuru o sin ella, probablemente Kazuya en el siguiente episodio le perseguirá para decirselo de frente y tenga que darle una respuesta.

    ResponderBorrar
  11. La verdad yo no le veo el "gran desarrollo" a menos con lo de Ruka pero al parecer Kazuya realmente no le pondrá un alto y ese es el pedo, espero que sí lo haga ya que para muchos Ruka es vida pero realmente no deja el hecho de que puede llegar ser castrosa e infantil.
    Así que si Kazuya no le pone un alto ahí es donde "el gran desarrollo" se irá a la mierda y Mizuhara no se queda atrás ya que bueno, Kazuya se la topa en una tienda y al momento de hablar 1 o 2 segundos está de la nada huye, un poco infantil en mi opinión.

    ResponderBorrar
  12. triste trisete la obra a perdido su rubmbo y evolucion en fin ya no tiene argumento para sustenerse, terminar con ruka que era lo mejor solo nos deja?.... la confension digo la tercera y la definitiva?...... y si lo hace habra un verdadero romance?.... sera correspondido?.. si lo es que mas ?..... la famosa... aparicion de mamichan.... para que?........ para separarlos la venganza de una ex... y si no funciona que mas..... lo digo este manga esta muerto o sin vida

    ResponderBorrar
  13. Según fuentes oficiales del manga, la trama va a cambiar a partir del cap181.

    ResponderBorrar
  14. que genial denuevo alargaron el manga por lo menos 10 capitulos mas

    ResponderBorrar
  15. Porque les parece una mierda? La verdad es un muy buen capítulo, porque lo que yo creo que todos hemos esperado es que por fin Kazuya se le declare a Chizuru, pero el problemas es que hay muchos que son fans de Ruka y de Sumi, así que, que esperaban? Era obvio desde el primer capítulo que el final de este manga es que Kazuya y Chizuru quedarán juntos como pareja, y si lo que tratan de decir es que el capitulo es relleno, pues ahí si los entiendo pero tienen que entender que de una manera este capítulo es muy importante ya que Kazuya esta decidido a mostrar sus verdaderos sentimientos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos