Kanojo, Okarishimasu Manga 181 - RESUMEN COMPLETO


Manga 181: La novia y la determinación - Parte 2

Mientras estaba en su habitación, Kazuya recuerda la noche en el que estuvo a punto de confesarle sus sentimientos a Chizuru. Él se dice a sí mismo que aunque no se haya confesado en aquel entonces, no significa que no lo hará. Así que, decidido, Kazuya sale de su habitación con un objetivo en mente: confesarle sus sentimientos a Chizuru.

Te puede interesar: Kanojo, Okarishimasu - Confianza cero


Pasado un momento, Kazuya está parado enfrente de la habitación de Chizuru. Él se sonroja bastante mientras intenta tocar el timbre, y cuando finalmente lo hace, Chizuru sale rápidamente y le golpea el rostro con la puerta.

—¿¡Eh!? ¿¡Qué!? ¿Por qué estás allí? —preguntó Chizuru al ver a Kazuya arrodillado.

Antes de que Kazuya pudiera decir algo relevante, Chizuru lo mira seriamente y le dice que tiene algo importante que comentarle, dejándolo sorprendido.


Luego de un breve momento, Kazuya exclama: "¿¡Eh!? ¿¡Estás hablando en serio!?".

Kazuya luce muy exaltado, ya que se enteró que Chizuru y Mami se habían encontrado anteriormente. Y al ver la reacción de Kazuya, Chizuru le pide que no grite.

En ese instante, Chizuru menciona que el 15 de abril llevaba un bolso CoCo de color blanco, luego saca una agenda y dice: "Yo estaba usando el mismo bolso el día que Mami vino a esta habitación".


Al oír eso, Kazuya se queda en silencio, ya que no sabe de qué está hablando Chizuru.

Entonces, Chizuru le explica a Kazuya que ella siempre apunta en una agenda la vestimenta que usa en cada cita, ya que no quiere darle al cliente la impresión de que está usando  la misma ropa.

Te puede interesar: Gamers! Volumen 12

Luego Chizuru le dice a Kazuya que cuando se encontró con Mami en el tren, ella le comenzó a preguntar sobre su bolso, lo cual le pareció muy raro, ya que eran preguntas en detalle.


—¡Definitivamente, ella me estaba preguntando eso para verificar lo que vio ese día...! —dijo Chizuru con una mirada de preocupación.

En ese instante, Kazuya comienza a analizar la situación y luego recuerda lo que ocurrió aquel día que Mami vino a su habitación.

"¿¡Qué!? ¿¡Acaso ella vio el bolso de Mizuhara en mi habitación!?", pensó Kazuya.


Tanto Chizuru como Kazuya analizan lo que ocurrió aquella noche, ya que, después de todo, solo los zapatos de ambos estaban oculto; sin embargo, el bolso de Chizuru estaba en un posición que era perfectamente visible.

—Mami se dio cuenta. Ella sabe que nos seguimos viendo... —dijo Chizuru.

Con una mirada de preocupación, Chizuru le dice a Kazuya que la actual situación es más grave de lo que pensaba.

Después de aquello, Kazuya se encuentra en su habitación y está recordando lo que Chizuru le dijo sobre cómo debe actuar de ahora en adelante con Mami, ya que por ahora no hay nada que él pueda hacer. Chizuru también le dijo que no sabe por qué Mami se acercó a su abuela, pero que desde ahora los dos deberían tener más cuidado.


—¡Aahhh, maldición! ¿¡Qué rayos quiere hacer Mami-chan!? —exclamó Kazuya mientras se envolvía con un sábana y daba vueltas de un lugar a otro.

En ese momento, Kazuya se dice a sí mismo que lo mejor que puede hacer es convertir la mentira en verdad. Así que llega a la conclusión de que lo mejor sería conversar con Kibe sobre la actual situación.

"Debo darme prisa y hablar con él lo más pronto posible", pensó Kazuya.


Una vez que Kazuya, que luce muy desesperado, llega a donde está Kibe, le pregunta si Mami estuvo preguntando por Chizuru.

—¿Acaso no dijiste que no hablara sobre eso? Ya me estás asustando —dijo Kibe.

De repente, Kibe comienza a hablar sobre la relación de Kazuya y Chizuru, y menciona que pronto ambos cumplirán un año y medio de estar saliendo. Y al oír la forma en cómo Kibe hablaba, Kazuya se dice a sí mismo que lo mejor será decirle la verdad, ya que, después de todo, Kibe es su amigo de la infancia.

—Kibe, hay algo que tengo que decirte —dijo Kazuya con una mirada seria.


Por otra parte, Chizuru está caminando por los pasillos de la universidad. Ella está leyendo un libro, cuando de repente una fuerte brisa entra por la ventana y hace que se le caiga un papel que estaba dentro del libro. Y justo cuando se arrodilla para recogerlo, aparece Mami frente a ella.

—Hola, Mizuhara Chizuru-san —dijo Mami con una sonrisa.

Próxima vez: "Caos en la universidad de Nerima".



Pueden usar nuestro resumen, siempre y cuando nos mencione como su fuente de consulta.

¡Únete a nuestro Discord!


¡Descarga nuestra aplicación de noticias!
Disponible en Google Play

12/Publicar un comentario

  1. ahhhh, ya comenzó, ya comenzó!!!! Mami atacará con todo...

    ResponderBorrar
  2. Mami se viene con todo. Esta vez nadie se salvará. Viva Mami-chan!!!!

    ResponderBorrar
  3. Ya me dio miedo este capítulo... Peor también me dejó emocionado jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el capítulo anterior se
      Kasuya dijo que si es rechazado le iba a decir a todos la verdad y en este capítulo le quiere decir a Kibe la verdad osea Kasuya fue rechazado 😰😰

      Borrar
  4. En el capítulo anterior se
    Kasuya dijo que si es rechazado le iba a decir a todos la verdad y en este capítulo le quiere decir a Kibe la verdad osea Kasuya fue rechazado 😰😰
    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vi otro resumen en reddit y no lo rechazo,estava apunto de volverse a confesar y al final no pudo ,porque Chizuru estaba inquieta por el tema de Mami que al salir de su casa lo golpeo a Kazuya al salir a buscarle porque estaba en su puerta a punto de tocar el timbre y bueno no se dio porque al parecer Chizuru tiene un libreto donde anota la vestimenta que utiliza para cada cita de "novia de alquiler" que lo lleva siempre en su bolso y al parecer Mami ya le pregunto sobre su bolso en el tren y al parecer sabe más de lo aparenta.Y bueno como la situación se comienza a volver "crítica",cree que no es momento para soltar algo de ese calibre además , siente que tiene que contarselo a su mejor amigo,ya que siente que lo ha estado engañando durante un año.

      Borrar
  5. Vale esto se está poniendo intenso, por otra parte no veo la "declaración" pero lo de Mami es interesante, aún así esperaremos ver el resumen más a detalle, gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno evidentemente se saltó un poco lo de la declaración por prioridades, creo que aún piensa declararse porque reafirma que debe convertir la mentira en verdad, por lo que pensó en contarle a Kibe.

      Borrar
  6. Que querrá hacer mami-chan me preocupa

    ResponderBorrar
  7. vamos genteeee, otro puto cap de filler, grande el autor sacando cosas de hace 100 capitulos para alargar la tramaaaaa

    ResponderBorrar
  8. Antes de leer el capítulo como tal, al leer este resumen creía que de verdad iba a ser una mierda, pero bueno ya que lo leí pienso lo contrario, aunque hay que considerar que este capítulo también tiene una desventaja. Pará empezar con lo bueno podemos ver un gran avance principalmente con la relación entre Kazuya y Kibe y lo más importante es lo de Mami, ya que todos amamos estas cosas de amor pues al final si es un buen capítulo. Pero algo que si veo a largo plazo que es en sí una desventaja, es que este capítulo va a alargar el manga por lo menos otros 5 capítulos entonces en este punto no sabemos cuando maldita sea va a terminar el puto manga.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos