Kanojo, Okarishimasu Manga 182 - RESUMEN COMPLETO


Manga 182: La novia y el amigo - Parte 2

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Kibe le pregunta a Kazuya de qué quiere hablar con él, para después decirle, con una mirada de preocupación, que no vaya a ser que quiera confesarle sus sentimientos. Al oír eso, Kazuya, que quedó sorprendido por el repentino comentario de Kibe, le dice que no es así.


—Estoy bromeando. Después de todo, eres el novio de Chizuru. Así que, ¿por qué mejor no hablamos mientras caminamos? —dijo Kibe.


Pasado un momento, Kibe y Kazuya están caminando por la universidad. Y a medida que ambos siguen avanzando, Kazuya se pone a pensar cuál es la mejor forma de contarle a Kibe la verdad. Él no sabe si decirle directamente que Chizuru es una novia de alquiler, ya que tal vez no le guarde el secreto y termine contándoselo a la abuela Nagomi.


"¡¡¿Cómo le pido que no le cuente nada a mi abuela?!!", pensó Kazuya mientras se agarraba la cabeza debido a lo preocupado que estaba.

Al ver a Kazuya actuar de una forma rara, Kibe, que luce un poco preocupado, le dice que esta situación en verdad parece una confesión de amor.

—Si tienes algo que decir, entonces dilo rápido —dijo Kibe.


Entonces, ante tal situación, Kazuya, que está sonrojado, le pregunta a Kibe si le gusta la abuela Nagomi. Y al oír eso, Kibe se sorprende un poco, para después decir que le tiene mucho aprecio a la abuela, ya que ella siempre lo apoyó y lo cuidó desde que era un niño.

El motivo por el cual Kazuya le hizo esa pregunta a Kibe era porque quería saber si podía confiar en él, ya que no quiere que la abuela Nagomi se entere del trabajo de Chizuru. Así que, con el rostro sonrojado, Kazuya le pregunta a Kibe si también siente lo mismo por él.



En el momento que Kazuya terminó de decir aquellas palabras, Kibe se queda perplejo y luego intenta escapar, pero Kazuya lo retiene y le pide que le responda la pregunta.

—¡Está bien, está bien! ¡Me gustas! ¿Estás satisfecho ahora? —exclamó Kibe.

En ese instante, y mientras sujetaba a Kibe desde atrás, Kazuya le pregunta quién le gusta más.

—¿Quién es mejor, ella o yo? —preguntó Kazuya.


Al oír eso, Kibe se queda pálido e inmediatamente se aleja de Kazuya, para después preguntarle a qué rayos se refiere con esa pregunta, ya que es realmente aterrador.

—¡¡Eso no importa!! ¡¡Solo respóndeme la pregunta!! —exclamó Kazuya.

Entonces, al ver que Kazuya está preocupado por algo, Kibe lo mira seriamente y le pregunta si todo esto tiene algo que ver con el trabajo de Chizuru.

—¿Eh? ¡¿Qué?! ¿A qué te refieres? —preguntó Kazuya preocupado.


Kibe le dice que tiene sentido que dude en una situación como esta, ya que la abuela Nagomi realmente aprecia a Chizuru. Y al ver que Kazuya se queda en silencio, Kibe, que luce un poco preocupado, le pregunta si su relación con Chizuru ha terminado.

"Más que eso, desde un inicio ni siquiera estábamos saliendo...", pensó Kazuya.

Al ver la expresión de Kazuya, Kibe intuye que algo le pasó, así que le dice que no se preocupe, ya que no le dirá nada a la abuela Nagomi.

—¿¡Estás hablando en serio!? —preguntó Kazuya.


Luego Kazuya le comenta a Kibe que su abuela solo quiere un heredero para la tienda, es por eso que le insiste tanto en que se case con Chizuru, y antes de que diga algo más, Kibe lo interrumpe y le dice que todas las mañanas la abuela Nagomi visita la tumba de su esposo para rezarle.

—Un día, tuve curiosidad y me acerqué para escuchar qué era lo que ella le decía —dijo Kibe, quien luego con una sonrisa le pregunta a Kazuya si quiere saberlo.

Entonces, Kazuya le dice que probablemente su abuela estaba rezando para pedir que él tenga una novia o que el negocio vaya bien. Al oír eso, Kibe le dice que no es así, ya que la abuela estaba rezando para pedir que su nieto crezca feliz y saludable.


En ese momento, el corazón de Kazuya vaciló y unas cuantas lágrimas comenzaron a salir a medida que Kibe le decía que no puede mentirle a alguien que solo le desea felicidad, y que si no puede ser honesto con alguien así, entonces están viviendo en un infierno.

Por otra parte, Mami saluda a Chizuru, quien no dice nada e inmediatamente se pone de pie y se retira.

—Oh, lo siento. ¿Me equivoqué de persona? ¿O solo estás actuando? —dijo Mami, quien luego con una sonrisa le dice a Chizuru que es una gran actriz.

En ese momento, Chizuru, que luce preocupada, se detiene y le pregunta a Mami con qué propósito se acerca a ella.


Entonces, Mami saca su celular y comienza a ver el perfil de Chizuru en el sitio web donde se hizo el crowdfunding, y le dice que está sorprendida por la película que protagonizó. Chizuru solo se queda en silencio.

Luego Mami le dice que no le ha contado a nadie su secreto; sin embargo, quiere que le devuelva el favor, así que le pide que la acompañe a Mister Donut, ya que tiene un cupón.

Al oír eso, Chizuru se queda preocupada.

Próxima vez: "Ataque y defensa".

Vídeo recomendado:




Pueden usar nuestro resumen, siempre y cuando nos mencione como su fuente de consulta.

¡Únete a nuestro Discord!


¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

9/Publicar un comentario

  1. Mmmmmm esto se me hace conocido, entonces después kazuya sigue a Mami y Chizuru? Y después ambos enfrentan a Mami? Aunque no es mala idea jaja
    Mejor espero el resumen completo.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. podria pasar que kazuya las vea, las siga y cuando mami enfrente a chizuyu aparezca kasuya y termine revelando los sentimientos enfrente de mami, estaria espectacular eso la verdad e.e

    ResponderBorrar
  3. Mami se enamoro fue de Chizuru se imaginan?? XD

    ResponderBorrar
  4. Ok, esto se está poniendo chido, gracias por el resumen, de verdad es algo preocupante sobre el tema de Mami ya que no sabemos cómo actuará en el futuro...
    Aún así no hay que tener expectativas bajas.

    ResponderBorrar
  5. i think mami gonna ask chizuru about how to confess to kazuya (cuz chizuru knows him) and that she doesnt want her to be with him (kazu). Then there will be a scene where mami recalls chizu saying that kazu still loved her. ......THEN, i think chizu will say she 'cant' (doesnt want to help)...hehe...maybe

    ResponderBorrar
  6. Jajajajajajaja esto se volvió un anime Yaoi? Xddd que rayos con la conversación de Kazuya y kibe xd

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos