Shingeki no Kyojin Temporada 4 - Capítulo 17: "Condena"

Desde la cuenta oficial de Twitter del anime Shingeki no Kyojin, adaptación del manga de Hajime Isayama, se ha anunciado que el episodio 17 (76 contando todos los episodios) se emitirá el próximo invierno y se titulará "Condena". Además, la misma cuenta publicó un vídeo promocional.


El episodio 17 corresponderá a la segunda parte de la cuarta temporada, el cual se estrenó el pasado 7 de diciembre y se pudo ver en Crunchyroll.


Además, el episodio 16, con el cual terminó la primera parte de la cuarta temporada, adaptó hasta el capítulo 116 del manga, el cual se puede leer en Crunchyroll Manga o también en Book Walker, que es la tienda oficial de KADOKAWA.

Sinopsis:

Muchos años atrás, la humanidad estuvo al borde de la extinción con la aparición de unas criaturas gigantes que devoraban a todas las personas. Huyendo, la humanidad consiguió sobrevivir en una ciudad fortificada de altas murallas que se ha convertido en el último reducto de la civilización contra los Titanes que campan a sus anchas por el mundo. Ahora esa paz está a punto de verse interrumpida por una cadena de acontecimientos que llevará a desvelar qué son los Titanes y cómo aparecieron.

3/Publicar un comentario

  1. Siiii. La espera valdrá la pena, y ya estamos a unos días de que salga el capítulo final del manga. Que emoción!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si este fin de semana se llenara de Spoiler......

      Borrar
  2. Valdrá la pena la espera. Se viene la mejor parte del manga.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos