Boku no Hero Academia Manga 309 - RESUMEN COMPLETO

Boku no Hero Academia Manga 309

Manga 309: No puedo seguir siendo un niño

Después de que Deku derrotara a Muscular, llegan dos héroes, quienes se percatan que todo el desastre causado ha sido debido a los prisioneros que se habían escapado de la prisión Tártaro. Ellos ven a lo lejos a Deku.


Mientras tanto, los ciudadanos que en un inicio no querían evacuar, ahora están ayudando a Nakagame a cargar a Shindo, quien está lastimado.

Luego Shindo recupera la conciencia y menciona que Deku lucía diferente a la última vez que lo vio.

Por otra parte, Deku lleva a Muscular a la policía y después se dirige a encontrarse con All Might, quien lo revisa rápidamente para ver si no se ha lastimado. Deku le dice que todo ha salido bien y que no se ha lastimado gracias al ítem que le dio.


El ítem que All Might le dio se llama Mid Gauntlet, el cual ayuda a que el cuerpo de Deku no se lastime después de usar el One For All. All Might le dice que el ítem aún es experimental, así que le pide que no se esfuerce demasiado hasta la siguiente pelea.

Luego All Might recibe una llamada de Hawks, quien le pregunta cómo está Deku, y al oír eso, All Might se percata que Deku ya se había ido, lo cual lo pone nervioso. Hawks le dice que lo más importante ahora es encontrar a Shigaraki, así que le pide un poco de cooperación.


En ese momento, All Might recuerda cuando Deku estaba en el hospital y su mamá también, a quien luego le explica todo sobre el One For All.

En aquel recuerdo, All Might le dice a Inko que ahora Deku se ha convertido en un objetivo del enemigo, y por esa razón, ellos intentarán protegerlo en la academia, pero al hacerlo, muchos quedarán lastimados y eso es algo que Deku no quiere.


Sin embargo, Inko menciona que no quiere que su hijo esté en medio de todo eso, pero en ese instante, Deku le dice que se volverá más fuerte. Y al oír eso, Inko lo abraza, mientras que Deku le dice que volverá a casa.

Después de aquello, All Might acompaña a Deku y contacta a los tres héroes más fuertes.

Luego Deku se reúne con Gran Torino y le cuenta lo que Nana le dijo. Y al escuchar eso, Gran Torino se burla mientras menciona que incluso ella puede llorar después de muerta.


Y antes de que Deku se fuera, Gran Torino se disculpa con él, ya que su deber era matar a Shigaraki. También le dice que en ocasiones la muerte es una forma de salvación.

Después de aquella conversación, Deku, All Might y los tres héroes más fuertes se reúnen.

2/Publicar un comentario

  1. Que gran capítulo, se viene buenas peleas. Gracias por el resumen.

    ResponderBorrar
  2. Algo me dice que All Might no morirá, pero creo que Deku perderá su poder después de la pelea final.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos