Kanojo, Okarishimasu Manga 183 - RESUMEN COMPLETO


Manga 183: La novia y la exnovia - Parte 5

Antes de continuar con los sucesos del capítulo pasado, Mami recuerda cómo fue que se enteró de la película que Chizuru protagonizó.


Resulta que, Mami y Chizuru tenían una clase en común, y mientras el profesor estaba pasando lista, pudo escucharlo decir: "Ichinose Chizuru". Y en el momento que escuchó ese nombre, recordó cuando se encontró con Chizuru en la playa, así que decidió buscarla en Internet, y luego de un instante, encontró que Chizuru había protagonizado una película, lo cual la dejó sorprendida, pero luego su expresión cambia al ver que Kazuya era el productor.


Volviendo al presente, Chizuru y Mami están en el Mister Donut. Y durante el inicio de la conversación, Mami se muestra amable y menciona que sorprendió bastante al saber que Chizuru había protagonizado una película. Luego Mami le pregunta cómo está su abuela, a lo que Chizuru, que luce preocupada, le dice que ha fallecido.


Al oír eso, Mami se sorprende y le da el pésame a Chizuru, quien se sorprende un poco y le dice que no tiene por qué hacerlo.

Luego, Chizuru mira preocupada a Mami, y se pone a pensar en el por qué ella está haciendo todo esto. Así que, en el momento que intenta hacerle una pregunta, Mami la interrumpe y con una sonrisa le dice que no debe preocuparse.

—Aunque hay una cosa que me tiene preocupada —dijo Mami.


Entonces, con una sonrisa, Mami le pregunta si no tendrá problemas con su carrera como actriz debido al actual trabajo que tiene, a lo que Chizuru le dice que eso no le ocasionará ningún inconveniente.

—Y si aún así, hay personas que me critican, entonces estoy dispuesta a aceptarlo —dijo Chizuru con una mirada seria.

Al oír eso, Mami se queda en silencio, pero luego con una sonrisa le dice que es alguien fuerte, lo cual deja aún más preocupada a Chizuru.


Por otra parte, Kibe se despide de Kazuya, quien al verlo irse, recuerda cuando le dijo que no debería mentirle a su abuela. En ese momento, Kazuya entra en pánico y luego, con el rostro sonrojado, se dice a sí mismo que debe volver la mentira en realidad. Así que, una vez más, intentará confesarle sus sentimientos a Chizuru.

Mientras Kazuya se iba, Kibe se da media vuelta y lo ve irse mientras se queda pensativo.

Nueva novela original: Gharel, la leyenda de un guerrero

Mientras tanto, Mami le dice a Chizuru que es raro un productor y una actriz tengan tanta cercanía, a lo que Chizuru le dice que no hay nada de que sospechar, puesto que Kazuya se comportó como un verdadero profesional. Sin embargo, Chizuru también le da un poco la razón a Mami, ya que, después de todo, es una novia de alquiler.


Al oír eso, Mami se queda en silencio, para después decir: "¿Y tu bolso?".

Ante tal repentina pregunta, Chizuru se queda un poco confundida, a lo que Mami le dice que en aquella ocasión vio su bolso en la habitación de Kazuya.

En ese momento, Chizuru se a pone a pensar que tal vez no hay nada de malo si le cuenta la verdad, así que le dice que aún seguía viendo a Kazuya, para después pedirle perdón por haberle mentido en aquella ocasión que se encontraron en el tren. Luego Chizuru le dice que no hay necesidad de involucrar a la abuela de Kazuya en esto.


Entonces, con una sonrisa, Mami le dice que no es así, ya que para ella, la abuela Nagomi es alguien muy amable que sabe escuchar a los jóvenes. Luego la expresión de Mami cambia y le pide a Chizuru que deje de malinterpretar las cosas, para después decirle que no está molesta.

Al oír eso, Chizuru se sorprende un poco, mientras que Mami le dice que se quedaba pensando en el por qué alguien como ella estaba ayudando a Kazuya, y en un inicio llegó a pensar que tal vez era porque se había enamorado de él, pero ahora sabe que no es así, ya que ella también pasó por lo mismo.

En ese momento, Mami comenta que Kazuya era muy amable con ella cuando eran enamorados, pero que todo eso cambió tras su ruptura, ya que Kazuya comenzó a acosarla.


Entonces, Mami toma de la mano a Chizuru y con una fría mirada le dice que la entiende y que está de su lado, ya que debió haber sido difícil para ella lidiar con un cliente que la acosaba constantemente.

—¿No pudiste decir nada debido a la confidencialidad de tu trabajo, verdad? —dijo Mami.

Chizuru se sonroja, mientras que Mami, que aún sigue sujetando su mano, le dice que la ayudará a ponerle un fin a todo esto para que pueda deshacerse de ese gran problema llamado "Kazuya".

Próxima vez: "Kazuya entra en pánico".



Pueden usar nuestro resumen, siempre y cuando nos mencione como su fuente de consulta.

¡Únete a nuestro Discord!


¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

13/Publicar un comentario

  1. Esto se prendió, se prendió señores!!!

    ResponderBorrar
  2. Mami está que ataca con todo jajaja

    ResponderBorrar
  3. Oh por Dios, esto se está poniendo interesante....
    El lunes subirán el cap a su versión inglesa, veamos a ver qué pedo...
    Mami anda tóxica como siempre así que no dudo que Chizuru la ponga en su lugar.

    ResponderBorrar
  4. Los del Team mami-chan dejen su respuesta para hacernos presente

    ResponderBorrar
  5. MAMI CHAN DE MRDA, PERO AL MENOS SE ESTÁ PONIENDO BUENO JAAAAA CODIGO LAGARTO

    ResponderBorrar
  6. ok, interesante, igual esperare el manga porque siempre se amplia un poco mas, pero mi concepto es que Shizuru va a poner en su lugar a Mami-Chan por perr@ y no se va a creer un palabra de lo que dice esta loca.
    o puede que el manda de una vuelta que no nos esperamos. -_-

    ResponderBorrar
  7. Siento que Mami-Chan se comerá literalmente a Chizuru.. le va creer todo lo que le diga y hará por un instante que se aleje del prota.

    ResponderBorrar
  8. No creo que chizuru le siga la corriente porque no creo que ella quiera alejarse de él y menos para siempre así que lo que va a a pasar es que la va a chantajear

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos