Kanojo, Okarishimasu Manga 184 - RESUMEN COMPLETO


Manga 184: La novia y aquella vez

Mientras está en su habitación, Kazuya se pone a ver una foto donde sale él y Chizuru a medida que piensa que realmente la ama. Luego recuerda el consejo que Kibe le dio y se dice a sí mismo que la mejor solución es confesarle sus sentimientos a Chizuru, así que, decidido, sale de su habitación a buscarla.


"¡Debo ir ahora!", pensó Kazuya.


En el momento que Kazuya sale de su habitación, se encuentra con Chizuru, quien estaba regresando de la reunión que tuvo con Mami. Y al verla, Kazuya se sonroja e intenta saludarla, pero luego se percata que Chizuru luce cabizbaja.


—¿Ocurrió algo, Mizuhara-san? —preguntó Kazuya.

Al ver que Chizuru no dice nada, Kazuya, que está sonrojado, intenta confesarle sus sentimientos, pero repentinamente suena su celular, y al ver eso, Chizuru le dice que se retira.

En ese instante, Kazuya, que aún sigue afuera de su habitación, se queda deprimido, pensando que su confesión fracasó nuevamente, pero luego de unos segundos decide contestar la llamada que había recibido momentos antes, que por cierto, era Ruka quien lo estaba llamando.


—¡¡¿Por qué tardaste tanto en contestar?!! —dijo Ruka, quien luego le pregunta enfáticamente qué estaba haciendo.

Al escuchar su tono de voz, Kazuya le pregunta si ocurrió algo.

Entonces, resulta que Ruka lo estaba llamando para decirle que sus notas habían bajado debido a que no dejaba de pensar en el momento que él intentó terminar con ella. Y al escuchar eso, Kazuya se queda en silencio pensando que es su responsabilidad.

De repente, Ruka le pregunta si no está intentando confesarle sus sentimientos a Chizuru, a lo que Kazuya, nuevamente, se queda en silencio, lo cual es interpretado por Ruka como un "sí".


—¿¡Estás bromeando, verdad!? —exclamó Ruka, quien luego comienza a sermonearlo.

Nueva novela original: Gharel, la leyenda de un guerrero

Al escuchar todo eso, Kazuya pensó que ya no puede soportar más esta situación. Pero de repente, Ruka le dice que irá a su habitación en ese mismo momento, dando por terminada la llamada (bueno, de hecho, su mamá la estaba llamando).

Entonces, luego de que Kazuya termina de hablar con Ruka, repentinamente Chizuru sale de su habitación, dejando a Kazuya sorprendido.


"¡¿Tan rápido te cambiaste de ropa?!", pensó Kazuya, quien se pregunta a dónde irá Chizuru.

Sin mirarlo a los ojos, Chizuru le dice a Kazuya que irá a caminar por un rato. Y a medida que ella se iba, Kazuya se pregunta a sí mismo qué es lo que le estará pasando.

Después de aquello, Ruka aparece frente a Kazuya y le pregunta repentinamente cuántas noches se puede quedar en su habitación. Y al escuchar eso, Kazuya se queda muy sorprendido.


Mientras tanto, Chizuru se fue a un parque donde se practica el béisbol. Y mientras está bateando, se pone a pensar en las últimas cosas que han ocurrido recientemente.

"¿Pero por qué Mami aún sigue en silencio? ¿Acaso está buscando alguna oportunidad...?", pensó Chizuru, que luego recuerda cuando la abuela Nagomi se enteró que su nieto había conseguido una novia.

En ese instante, muchos recuerdos pasaron por la mente de Chizuru, que se pone a pensar que en algún momento todos sabrán la verdad, y cuando eso suceda, tal vez ella no termine bien.


Por otra parte, Mami le envía un mensaje por Line a la abuela Nagomi, quien le responde alegremente.

Próxima vez: "Ruka se pone en guardia".



Pueden usar nuestro resumen, siempre y cuando nos mencione como su fuente de consulta.

¡Únete a nuestro Discord!


¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

4/Publicar un comentario

  1. Está interesante, primero Mami ataca y ahora Ruka también lo hace. Solo falta que Chizuru acepte sus sentimientos por Kazuya para que todas se vayan al diablo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá lo haga, sinceramente no vale la pena dejarse manejar por esas tóxicas

      Borrar
  2. No entiendo porque tanto drama si todos sabemos como va a terminar

    ResponderBorrar
  3. confirmen si estan de acuerdo en que Ruka solo sirve para relleno

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos