Kanojo, Okarishimasu Manga 185 - RESUMEN COMPLETO


Manga 185: La novia y el poder de la defensa (?)

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Kazuya, que aún sigue afuera de su habitación, se muestra sorprendido por la repentina interrogante de Ruka, así que le pregunta a que se refiere con quedarse varias noches, a lo que Ruka, sonrojada, le dice enfáticamente que hará que él tenga una noche agitada.


"Me alegra saber que Mizuhara acaba de salir. Habría sido un gran problema si hubiera escuchado eso...", pensó Kazuya mientras dirigía su mirada hacia la habitación de Chizuru.


Entonces, con el rostro sonrojado, Kazuya le dice a Ruka que no puede quedarse en su habitación, a lo que ella le responde que no recuerda haber hecho una promesa con él sobre terminar la relación.


—¡Vamos! ¡Entra! —exclamó Ruka mientras extendía su brazo hacia Kazuya, quien con el rostro sonrojado decide entrar a la habitación.

Después de aquello, Ruka está abrazando fuertemente a Kazuya, quien le pregunta por qué tiene que abrazarlo de esa forma, a lo que ella solo se queda en silencio.

Y luego de un breve momento, Ruka suelta a Kazuya y da un golpe con la palma de su mano a la mesa, para después decir: "Bien, entonces vayamos al grano".


"¿Por qué de repente se puso tan seria?", pensó Kazuya.

En ese instante, y con una mirada de gato, Ruka le dice que Chizuru es una novia de alquiler y que no importa lo amigable que pueda ser, ya que ese es solo su "trabajo". Así que le pide a Kazuya que no lo malinterprete, y que si intenta algo con ella, estaría violando el contrato y nunca más la volvería a ver.

—Sin embargo, ¿aún me pregunto por qué decidiste confesarte? Explícamelo, por favor —dijo Ruka.


Al oír eso, Kazuya se queda en silencio y se dice a sí mismo que no puede contarle los detalles a Ruka, quien ese momento le dice que una confesión sería muy peligroso y que las posibilidades de que tenga éxito son casi nulas.

Entonces, Ruka le explica a Kazuya que aunque haya hecho una película con Chizuru, y ciertamente eso cruzó el límite entre "novia de alquiler" y "cliente", no significa que ahora sean más "íntimos", ya que, después de todo, ese siempre fue el sueño de Chizuru, y claro, también mostrárselo a la abuela Sayuri.

Luego Ruka le dice que ella sí lo ama y que puede cumplir con el deseo de su abuela. Y al oír eso, Kazuya se dice a sí mismo que en cierta forma Ruka tiene razón, pero aún así quiere confesarle sus sentimientos a Chizuru.


Repentinamente, Ruka le dice: "Entonces, hoy dormiré aquí".

—No, no hay forma de que eso suceda —respondió Kazuya.


De un momento a otro, Ruka comienza a hacer una rabieta mientras exclama que Kazuya no debería confesarse. Así que Kazuya le dice que también estuvo pensando en sus sentimientos, y al oír eso, Ruka se calma y luego le pregunta si sabe cuánto lo ama.


En ese instante, Kazuya se sonroja, mientras que Ruka se acerca a él y le dice que si hubiera una forma de transmitirle sus sentimientos, definitivamente lo haría. Y antes de Kazuya pudiera reaccionar, Ruka lo besa apasionadamente, para después decirle que lo ama con todas sus fuerzas y que le demostrará su amor todas las veces que sea necesario.

Ante tal situación, Kazuya no supo qué hacer, y justo antes de que Ruka lo bese por segunda vez, el timbre de la puerta suena repentinamente.

Rápidamente, Kazuya, que está muy sonrojado, sale a ver quién es, mientras que Ruka intenta detenerlo.


En el momento que Kazuya abre la puerta, se da con la sorpresa de que era Chizuru. Y tanto Kazuya como Ruka se sorprenden bastante, mientras que Chizuru, con una mirada perpleja, dice: "Ruka-chan...".


A medida que los segundos pasan, Chizuru y Ruka se miran fijamente sin decir ni una sola palabra. Y luego de un instante, Ruka se para, se acomoda la ropa y con una mirada serena dice: "Buenas noches, Chizuru-san".

Al oír eso, Chizuru se queda en silencio, mientras que Ruka le pregunta a qué ha venido.


—Vine porque me acabo de encontrar con alguien abajo... —respondió Chizuru.

Repentinamente, aparece la abuela Nagomi, dejando a Kazuya y Ruka sorprendidos.

Próxima vez: "La propuesta de la abuela Nagomi".



Pueden usar nuestro resumen, siempre y cuando nos mencione como su fuente de consulta.

¡Únete a nuestro Discord!


¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

5/Publicar un comentario

  1. Me doy cuenta de que con cada capítulo Ruka siempre termina peor, pobre de ella, no se merece eso.

    ResponderBorrar
  2. Yo de Kazuya, primero le pido al fastidio de ruka que se vaya de mi apartamento por las buenas, si no, le llamo la policia para que la saque, ya talla ese personaje tan tóxico, no quiere entender que nunca estuvieron en una relación de novios real, y que el no la quiere.

    ResponderBorrar
  3. Otra vez ruka molestando, ya a pasado un año y medio en el que kazuya solo la mira con desinteres y cuando quiere terminar su relacion por la buenas ella no acepta y ademas de eso se va hacia su casa para tenerlo controlado y evitar que este pueda declararse a la persona que le gusta. Antes Ruka me parecia un personaje con potencial pero ahora solo se dedica a humillarse solita y a quedar como una toxica sin remedio.

    ResponderBorrar
  4. No sé que clase de personaje veía la gente, Ruka siempre ha sido una tóxica sin potencial alguno, primero la razón para amar a Kazuya no pudo ser más forzada y desde el principio era bien castrosa y entrometida, empezando por el chantaje ese culero para ser la "novia" de Kazuya y esos momentos de entrometida queriendo delatar a Kazuya con su abuela. No amigos,,no ha tenido potencial nunca y siempre ha sido una pesada la mayor parte de si tiempo en la historia.

    ResponderBorrar
  5. Ruka chan debería alejarse de una vez y dejar a kazuya y chizuru sean felices pero bueno si quiere sufrir que se puede hacer....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos