Kanojo, Okarishimasu Manga 186 - RESUMEN COMPLETO


Manga 186: La Novia y el No

Al ver a su abuela, Kazuya se sorprende bastante y le pregunta cuál es el motivo de su visita, ya que, después de todo, es muy tarde para que venga sola. Así que la abuela Nagomi, quien se percata de la presencia de Ruka, le dice a su nieto que tiene una sugerencia que está segura será de su agrado.


—¿Sugerencia...? —dijo Ruka sorprendida.


Entonces Kazuya le pregunta a su abuela cuál es la sugerencia que tiene, a lo que ella se apercibe de algo y le pregunta por qué está solo en su habitación con Ruka.

En ese instante, Kazuya entrá en pánico y se pregunta a sí mismo cómo hará para explicar la situación. Y el momento que intenta decir algo, Chizuru interviene con una sonrisa y le dice a la abuela Nagomi que tanto Kazuya como Ruka la estaban esperando porque iban a hacer una actividad los tres juntos.


"¡Me salvé! ¡Gracias, Mizuhara-san!", pensó Kazuya.

Después de escuchar la respuesta de Chizuru, Ruka muestra una mirada seria, mientras que la abuela Nagomi, con una sonrisa, menciona que le da gusto ver que los tres se lleven bien.

—Por cierto, ¿cuál es la sugerencia que tienes? —preguntó Kazuya.

En ese momento, la abuela Nagomi saca un folleto de un balneario que tiene muchas áreas recreativas y le dice a su nieto que cada dos años la familia Kinoshita realiza un viaje y que esta vez el destino será un balneario, donde irán por 3 días y 2 noches. La abuela también le dice que quiere que Chizuru acompañe a la familia.


Al oír tal propuesta, Chizuru, Ruka y Kazuya se sorprenden.

—¡No, espera! ¡Nunca escuché sobre un viaje familiar! —dijo Kazuya exaltado.

De un momento a otro, la abuela Nagomi lleva a su nieto a un costado y le dice que sea más consciente de lo que sucede, ya que tal vez Chizuru no acepte la invitación.

—¿Eh? ¿A qué te refieres? —preguntó Kazuya.


Entonces la abuela Nagomi le explica que está invitando a Chizuru al viaje porque quiere ayudarla a aliviar su dolor. Y al escuchar eso, Kazuya piensa que tal vez no sea una mala idea, pero luego dirige su mirada hacia Chizuru y recuerda que es una novia de alquiler y que eso no sería prudente.

Tanto Chizuru como Kazuya, que lucen preocupados, se miran fijamente. Y luego Kazuya recuerda una conversación que tuvo con Chizuru, donde ella le explicaba que cuando estén con la abuela Nagomi y no puedan hablar abiertamente, se comunicarán por medio de las miradas. De esta forma, cuando Chizuru cierre fuertemente los ojos, significará que rechaza la invitación.

Una vez que Kazuya termina de recordar eso, se percata que Chizuru está cerrando fuertemente los ojos, así que sabe que debe rechazar la invitación.


Repentinamente, la abuela Nagomi dirige su mirada hacia Ruka y con una sonrisa le pregunta si también quiere ir al viaje.

Al oír eso, Ruka se sonroja y se sorprende por la repentina invitación, mientras que Kazuya y Chizuru entran en pánico.

—¿¡También invitarás a Ruka-chan!? —preguntó Kazuya exaltado.


Con una sonrisa, la abuela le dice que originalmente el viaje era para personas mayores, pero si Ruka va con ellos, entonces Chizuru no se sentirá aburrida.

En ese instante, Ruka se emociona y le dice a la abuela Nagomi que sí acepta la invitación, pero rápidamente Kazuya interviene e intenta persuadir a su abuela. Sin embargo, Ruka no está dispuesta a perder.

—Espera, Chizuru-san. ¿No dijiste que ibas a estar libre el Día del Trabajo? —dijo Ruka con una sonrisa.


Una vez más, Kazuya y Chizuru entran en pánico, mientras que la abuela Nagomi, con una sonrisa, le pregunta a Chizuru si eso es verdad.

Ante tal situación, Chizuru, que está nerviosa, menciona que no recuerda haber dicho algo como eso, pero inmediatamente Ruka interviene y le dice que sí lo dijo y que, además, estaba buscando qué hacer con esos días libres que iba a tener.

Al oír eso, la abuela Nagomi se emociona y les dice que se encargará de hacer los preparativos. Sin embargo, Kazuya no está de acuerdo con lo que está sucediendo, pero también quiere respetar la decisión de su abuela, así que dirige su mirada hacia Chizuru para ver cómo reaccionará.


—¡Espera un momento, por favor! —dijo Chizuru.

En ese instante, la abuela Nagomi se sorprende, mientras que Chizuru, que está sonrojada, intenta decirle algo, pero luego recuerda cuando vio a Kazuya con Ruka y también cuando Kazuya casi le confiesa sus sentimientos. Y al recordar todo eso, Chizuru le dice que no es nada.

—¿Segura...? —preguntó la abuela Nagomi.

Luego de un momento, la abuela Nagomi está hablando por teléfono para coordinar la fecha en la que la familia Kinoshita irá al balneario, mientras que Kazuya se pregunta a sí mismo si Chizuru estará bien.


Después de aquello, Chizuru se despide de la abuela y sale de la habitación junto con Ruka. Y luego de unos segundos, Chizuru exhala largamente y se da la media vuelta para dirigirse a su habitación.

A medida que Chizuru se va, Ruka la mira desde atrás y recuerda cuando Kazuya quiso terminar con ella y también la actitud que Chizuru mostró hace poco.


Así que, de un momento a otro, Ruka le quita la llave de la habitación a Chizuru, quien da media vuelta y le pregunta exaltada qué está haciendo.

Próxima vez: "El engaño de Ruka".



Pueden usar nuestro resumen, siempre y cuando nos mencione como su fuente de consulta.

¡Únete a nuestro Discord!


¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

13/Publicar un comentario

  1. Se viene la pelea del siglo jajajaja

    ResponderBorrar
  2. maldita ruka chinga tu madre ruka!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. AAHHHHHAHAHAH con razon el dibujo que publico reji xd

    ResponderBorrar
  4. Ahora va a usar violencia? De verdad ruka va de mal en peor, ahora se va a pelear con chizuru por que kazuya gusta de ella y la quiere terminar , que asco. Y algo mas: TOXICA ASQUEROSA.

    ResponderBorrar
  5. A Ruka empujaste a mi Chizuru chinga tu madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Ruka al enterarse que Kazuya y Chizuru tendran un hijo , mata a Chizuru cortadonle el vientre y Kazuya y se queda su cabeza .FIN.

    ResponderBorrar
  7. soy el único que piensa que mami también esta invitada por la abuela y aparecerá en el balneario a complicar mas las cosas

    ResponderBorrar
  8. Y luego se quejaban que la toxica era Mami....

    ResponderBorrar
  9. En el próximo capítulo seguro Kazuya se resfria y termina siendo viaje de chicas

    ResponderBorrar
  10. Hay ruka como hincha pero bueno estaré ansiosa por el próximo cap gracias por el resumen.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos