Boku no Hero Academia Manga 311 - RESUMEN COMPLETO

Boku no Hero Academia Manga 311

Manga 311: ¡Están aquí!

Endeavor está peleando contra unos cuantos villanos, cuando de repente se percata que uno de ellos está usando una pistola de clavos. Y al ver eso, culpa al Detnerat por no avisarle.

Te puede interesar: Gharel, la leyenda de un guerrero


Una vez que Endeavor derrota a los villanos con una nueva técnica llamado "Flecha encendida", recibe un reclamo por parte de un villano, culpándolo de haber perdido, a lo que Endeavor le dice que es por eso que lo hizo.

Y después de un breve momento, Endeavor entrega los villanos a Best Jeanist y Hawks.

Mientras está conversando con Endeavor, Best Jeanist le dice que hasta el momento no han encontrado ninguna información sobre Shigaraki ni de All For One. Al oír eso, Endeavor le da la razón, pero repentinamente aparecen unos civiles protestando contra los héroes.


Entonces, los civiles comienzan a llamar a los héroes "Dioses de la peste" y también los culpan por todo lo está ocurriendo. Además, mencionan que los medios de comunicación están diciendo que los villanos son otros, así que culpan a los héroes de ocultar la información.

Ante tal situación, Endeavor, Best Jeanist y Hawks se retiran en un auto.

Luego Hawks está hablando con Edgeshot sobre la investigación que están haciendo, mientras que Endeavor menciona que a pesar de que están usando a Deku como cebo, la Liga de Villanos aún no hace su aparición.


Y mientras Best Jeanist y Endeavor discuten su plan, comienzan a creer que Deku tenía razón sobre All For One.

Resulta que, Deku les dijo que All For One no aparecerá hasta que logre controlar por completo el cuerpo de Shigaraki.


Después Hawks comenta que el doctor Garaki sigue detenido y que cuando conversó con él, le dijo que la principal razón por el cual los villanos no ganaron fue porque el cuerpo de Shigaraki está incompleto, y que su principal objetivo es completarlo para que puedan robar el All For One.


A medida que siguen conversando, mencionan que es momento de cambiar su plan.

Por otra parte, All Might está observando la señal del GPS de Deku, y se preocupa al ver que él no ha dormido nada. Y en ese momento, recuerda las veces que Sir Nighteye no podía descansar en una cama cómoda.

De repente, All Might recibe una señal del GPS y se percata que Deku ha desaparecido.

Mientras tanto, una villana del Tártaro se comunica con Deku por medio de un dispositivo. Ella tiene un francotirador que sale de su codo.

Entonces, la villana le dice a Deku que lo acompañe. Y al oír eso, Deku sabe que finalmente All For One ha comenzado a perseguirlo.

2/Publicar un comentario

  1. Esto se prendió, se prendió señores!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Se viene una pelea intensa o tal vez solo una conversación entre Deku y Shigaraki/OFA.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos