Boku no Hero Academia Manga 312 - RESUMEN COMPLETO

Boku no Hero Academia Manga 312

Manga 312: Pistola alquilada

Gracias a la ayuda del doctor Garaki; Hawks menciona que All For One no podrá interferir con el factor quirk, y para eso, necesitan que Deku siga con vida.


Después Hawks comenta que los prisioneros no serán un problema, excepto por Lady Nagant, quien antes era una supervisora de la Comisión de Seguridad Pública de Héroes.

Mientras tanto, Deku intenta escapar de Lady Nagant usando el Blackwhip a medida que recuerda cuando Hawks lo alertó sobre ella. En aquel entonces, Hawks le dijo que si llegara a ver a Lady Nagant, debería reportarlo.


A pesar de que Deku intentó escapar, Lady Nagant logra golpearlo con una de sus balas.

En ese instante, Deku recuerda cuando Snipe estaba en un programa de televisión y comentaba sobre que él era el segundo mejor tirador de Japón, solo después de Lady Nagant.

Y gracias a eso, Deku fue capaz de saber cuál era la posición de ella.

Después de aquello, Lady Nagant recuerda cuando All For One la conoció y le pidió que le trajera a Deku.


En aquella conversación, All For One le dijo que si le traía a aquel estudiante, él sería capaz de destruir toda la sociedad justo como ella quiere.

De esta forma, Lady Nagant y All For One hacen un trato, y como forma de pago anticipado, él le da un quirk especial que le permite volar.

2/Publicar un comentario

  1. y yo que pense que seria una aliada F!!! pero que personaje mas interesante Lady Nagant ojala nos muestren su historia

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos