Boku no Hero Academia Manga 313 - RESUMEN COMPLETO

Boku no Hero Academia Manga 313

Manga 313: Artillería de larga distancia a gran velocidad

Pasando varias explosiones, All Might, que está en su auto, se dirige hacia donde está Deku. Él menciona que su auto es uno especial, ya que si fuera como los demás, probablemente estaría muerto.


Repentinamente, unos matones aparecen y atacan el auto de All Might.

Al ver la situación en la que está, All Might sabe que hay una mente maestra detrás de todo esto, ya que están intentando separarlo de Deku.

Entonces, All Might salta del auto y entiende que la actual situación de Deku es más complicado de lo que alguna vez él tuvo. Y también sabe que en el momento que algo le pase a Deku, significará su muerte.


Por otra parte, Deku está saltando unos edificios, y a medida que se aleja, piensa que ya dejó atrás a Lady Nagant. Sin embargo, en ese instante se percata que una bala lo persigue.

Deku logra evitar la primera bala, pero inmediatamente viene una segunda, el cual impacta en su estómago.

Ante tal situación, Deku cree que Lady Nagant, aparte de estar acompañada de otros villanos, tiene otro quirk especial, el cual probablemente le fue entregado por All For One.


Mientras tanto, Lady Nagant, que está volando, está apuntando nuevamente su arma hacia Deku.

En ese momento, Deku se acerca rápidamente hacia Lady Nagant, ya que sabe que puede evitar sus balas. Sin embargo, se percata que Lady Nagant también puede disparar más rápido, y si eso sucede, él no será capaz de esquivarlo. Así que activa el sexto quirk para comprar algo de tiempo y prepararse para la pelea.

Al ver la destreza de Deku, Lady Nagant se sorprende, ya que está usando varios quirks.


A medida que la pelea continúa, Deku utiliza el tercer quirk para engañar a Lady Nagant, quien por un momento cae en la trampa, ya que estuvo disparando a la capa de Deku.

Antes de usar el tercer quirk, su predecesor le advierte que no lo haga, ya que aún no ha recibido un entrenamiento debido para eso. Pero Deku le insistió en usarlo porque quiere capturar a Lady Nagant para preguntarle sobre All For One y Shigaraki.

De esta forma, cuando Lady Nagant seguía disparando a Deku; él aparece sobre ella y sostiene su brazo.

2/Publicar un comentario

  1. Deku está en us modo op. Lady Nagant no podrá ganar, eso es seguro.

    ResponderBorrar
  2. Espero que Lady se una al bando de Deku, seria interesante.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos