Boku no Hero Academia Manga 314 - RESUMEN COMPLETO

Boku no Hero Academia Manga 314

Manga 314: La encantadora Lady Nagant

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Deku le pregunta a Lady Nagant por qué está siguiendo a All For One, ya que él es alguien que le gusta controlar a todos y, además, ella antes solía ser una heroína. Sin embargo, Lady Nagant le dice que aún no ha perdido, ya que ha recibido un buen entrenamiento por parte de la Comisión de Seguridad Pública de Héroes.


Entonces, Lady Nagant ataca a Deku con un rifle que sale de su codo, luego le dispara, pero Deku lo esquiva rápidamente.

Mientras la pelea continúa, Lady Nagant le comenta a Deku que antes solía recibir órdenes secretas por parte de la Comisión de Seguridad Pública de Héroes para eliminar terroristas.

En ese momento, Lady Nagant recuerda cuando estaba matando a unos terroristas, quienes entre lágrimas le decían que aún no han hecho nada.


Ante tal situación, Lady Nagant se dice a sí misma que solo recibía órdenes.

Todo comienza a cambiar para Lady Nagant cuando unos niños se le acercan y le piden un apretón de manos. Y el momento que extiende su brazo, ve la sangre de todas las personas que había matado.

Para aquel momento, Lady Nagant ya estaba cansada de todo. Pero luego recibe una orden por parte del presidente de la Comisión de Seguridad Pública de Héroes para matar unos criminales. Y fue en ese instante que Lady Nagant se preguntó si matarlos ayudará a mejorar la sociedad.


A partir de ese momento, Lady Nagant comenzó a preguntarse a sí misma si todo lo que había hecho estaba bien.

Al oír eso, Deku está muy confundido, ya que esa no es la historia que conoce sobre ella.

Luego Lady Nagant le comenta a Deku sobre el día que la reclutaron para trabajar en la Comisión de Seguridad Pública de Héroes. También le dice que los héroes atraen a las personas con palabras dulces y bonitas, y que por eso prefiere ser controlada por All For One.


En ese momento, Deku usa su Blackwhip y se acerca a Lady Nagant. Luego le dice que no tenía idea sobre su pasado y que también es consciente de cómo actúa la sociedad de héroes, por eso quiere que sus manos lleguen a todas las personas que fueron abandonadas por ellos.

De repente, Lady Nagant apunta su arma hacia Overhaul, quien está preguntando por el jefe. Y al ver eso, Deku se sorprende bastante.

1/Publicar un comentario

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos