El anime Dragon Ball Super tendrá una nueva película en el 2022

Dragon Ball Super

Recientemente, Toei Animation finalmente anunció que la franquicia Dragon Ball Super tendrá una segunda película que se estrenará en el 2022. Ya que a inicios de esta semana, Toei Animation Europe había anunciado brevemente que la franquicia iba a tener una nueva película.

Akira Toriyama, autor original de la obra, estará a cargo del guion y del diseño de los personajes. Además, compartió un mensaje para los fanes:

"¡Se está preparando una nueva película desde 'Dragon Ball Super: Broly'! Y justo como en el anterior, estoy trabajando fuertemente en la historia y en los diálogos para otra increíble película. Por ahora, no puedo hablar mucho sobre la trama, pero prepárense para algunos combates extremos y entretenidos, donde veremos a un personaje inesperado. Vamos a recorrer un nuevo territorito en cuanto a la estética visual para poder ofrecerles un increíble viaje, ¡así que espero que todos estén deseando ver esta nueva película!".

Esta nueva película se viene planeando desde el 2018, antes del estreno de Dragon Ball Super: Broly. Y el objetivo es contar "una historia a gran escala".

Fuente: ANN

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال