El manga "Komi Can’t Communicate" tendrá una adaptación al anime

Desde una web oficial, recientemente abierta, se anunció que el manga Komi Can't Communicate (Komi-san wa, Komyushō desu.), creado por Tomohito Oda, tendrá una adaptación al anime que se estrenará en octubre de este año. Además, la misma web publicó un primer vídeo e imagen promocional.


Imagen promocional:


También se reveló el reparto principal del anime:

Gakuto Kajiwara como Hitohito Tadano

Aoi Koga como Shōko Komi

Rie Murakawa como Najimi Osana

Ayumu Watanabe será el director jefe del anime bajo el estudio de animación OLM (Oriental Light and Magic), mientras que Kazuki Kawagoe será el director.  Atsuko Nakajima diseñará a los personajes y Deko Akao se encargará del guion.

Sinopsis:

Tadano es una persona muy tímida, pero eso a él no le importa. Todo esto cambia cuando en el primer día de clase de preparatoria/instituto acaba encontrándose a solas con la legendaria Koma. Pronto descubre que su caso no es único, puesto que la chica es tan tímida y extraña como él. Ahora su misión es ayudar a Komi a hacer 100 amigos.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

1 Comentarios

  1. Uno de los pocos mangas que nunca se pensaban que la iban a adaptar a anime, finalmente se logra hacer. A esperar a octubre a ver que tal queda la adaptacion

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال