Kaguya-Sama: Love is War Manga 228 - RESUMEN COMPLETO

Kaguya-Sama: Love is War Manga 228

Manga 228: El imposible desafío de Shinomiya Kaguya: "El plato de piedra de Buda, parte 3"

Como de costumbre, Ishigami e Iino están peleando. Y al verlos, Fujiwara siente un gran alivio, ya que las cosas finalmente volvieron a la normalidad entre ellos, o al menos eso es lo que ella cree.


—No creo que esa sea la forma en cómo deberías sentirte —dijo Shirogane.

Al oír eso, Fujiwara le explica a Shirogane que últimamente Ishigami e Iino han sido muy amigables, lo cual le generó miedo, por eso cree que es mejor verlos actuar como solían hacerlo.

Ante tal situación, Kaguya les pregunta a Ishigami e Iino por qué están peleando esta vez.

—¡Ishigami se demoró bastante en responderme por Line! —exclamó Iino enojada.


De esta forma, Iino comenta que hizo un gran esfuerzo para enviarle un mensaje a Ishigami, pero él nunca le respondió. Sin embargo, Ishigami menciona que no fue así, ya que sí le respondió, solo que se demoró un poco en hacerlo.

—¡Me ignoraste por 12 horas!

Enojada, Iino le dice a Ishigami que al menos pudo enviarle un emoji o decirle que estaba ocupado, ya que por un momento pensó que tal vez dijo algo que pudiera provocar que se enojara.


Al verlos actuar de esa forma, Fujiwara muestra un rostro sin expresión, ya que la pelea de Ishigami e Iino parece como la de unos enamorados que ya tienen 3 meses de estar saliendo.

Tal es la discusión de ambos, que se olvidaron por completo de las personas que están a su alrededor.

Entonces, para evitar seguir discutiendo, Ishigami le dice a Iino que normalmente no suele usar su celular, ya que más usa su computadora para hablar con todos sus amigos.


—Espera, ¿tienes amigos, Ishigami... ? —dijo sorprendida.

—¡¡No deberías sorprenderte por eso!!

Exaltado, Ishigami le dice que aunque tenga 10 amigos en Line, en Discord tiene más de 100 amigos. Y al oír eso, Iino le dice que no sabe lo qué es Discord, así que Ishigami le explica para qué es.


Y una vez que Ishigami termina de explicarle, Iino le dice que es una gran molestia usarlo, así que prefiere seguir con Line. Al oír eso, Ishigami se indigna porque cada vez que comenta sobre Discord, lo ignoran.

Sin embargo, Fujiwara le dice a Ishigami que el Club de Juegos de Mesa tiene un servidor de Discord, así que le enviará una invitación para que se una y pueda jugar con ellos. Con una sonrisa, Ishigami acepta, mientras que Iino solo observa en silencio.

En la noche, Ishigami recibe la invitación de Discord de Fujiwara, así que se une y luego de un momento comienza a jugar Apex Legends con Gigako y Shiranui.


—Encantado de conocerte Shiranui-san —dijo Ishigami.

—Igualmente, Yuu-chin.

De esta forma, Ishigami se quedó jugando hasta tarde con sus nuevas amigas de Discord.

Al día siguiente, en la escuela, Ishigami comienza a bostezar en el aula. Y al verlo, Iino le pregunta si durmió bien, a lo que Ishigami le dice que no, ya que se quedó jugando hasta tarde.


—Ya veo...

Repentinamente, aparece Shiranui y se acerca a Ishigami para decirle: "Te entiendo... Yo tampoco pude dormir".

Con una sonrisa, Shiranui le pregunta a Ishigami si se divirtió anoche, a lo que él, en un inicio, no supo quién era, pero luego pudo reconocerla por la voz. Y mientras ambos siguen conversando, los demás alumnos miran a Ishigami con celos.

De un momento a otro, un alumno se acerca y le pregunta a Shiranui si conoce a Ishigami, a lo que ella le dice que sí, ya que jugó con él toda la noche.


—Tengo que decir que estuviste muy bien, Ishigami-kun. ¡Realmente pude disfrutarlo! —dijo con una sonrisa.

Antes de irse, Shiranui le pregunta a Ishigami si está libre en la noche, ya que quiere volver a jugar con él.

—¡Sí, lo estoy! ¡Hagámoslo de nuevo!

—Bien, entonces te estaré esperando en la noche.


Mientras los demás alumnos enmudecen ante lo que acaban de ver, Iino se queda perpleja.

De esta forma, un nuevo obstáculo ha aparecido en la vida de Iino.



Pueden usar nuestro resumen, siempre y cuando nos mencione como su fuente de consulta.


¡Únete a nuestro Discord!


¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

3/Publicar un comentario

  1. Oh!! gracias por revivir los resumen de kaguya ya que esta a meses de terminar y por que ya viene teniendo capítulos bastante buenos el anterior arco termino ¡¡Delicioso!!! y este arco será bastante divertido que cerrara o abrirá romances y dará inicio a una nueva guerra entre Lino y ishigami, por cierto ni me acordaba de la existencia de este nuevo personaje (Shiranui) que ira por Ishigami, yo espero que le den mas participación a Osaragi. saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, OKA!
      Desde hace semanas quería volver a hacer los resúmenes de este manga, pero debido a mi trabajo no he podido.
      Y por cierto, tienes razón, este nuevo arco estará muy bueno, ya que finalmente podré ver el "ship" que quería. 😎
      Saludos.

      Borrar
  2. Jajaja entonces este arco veremos a una Lino que carece de experiencia en relaciones amorosas y se brincara pasos para cometer el error de empezara a actuar como si fuera su novia de ishigami, empiezo a ver por donde tiraran los hilos por lo que no me extraña que Ishigami no le ponga interés al el fuerzo de Lino o se haga el tonto para que lino no se crea ilusiones (su posiciones mías) Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos