Kaguya-Sama: Love is War Manga 229 - ANUNCIO

Kaguya-Sama: Love is War Manga 229

Manga tomará un mes de descanso

Desde la revista Shūkan Young Jump de Shueisha se ha anunciado que el manga Kaguya-Sama: Love is War, creado por Aka Akasaka, tomará un mes de descanso para que el autor pueda planear el nuevo arco de la historia.

Fecha de lanzamiento:

El capítulo 229 de Kaguya-Sama: Love is War se publicará el 1 de julio en el número 31 (del año 2021) de la revista Shūkan Young Jump.



El manga se publicaba por primera vez en la revista Miracle Jump de Shueisha en mayo de 2015, para después publicarse en la revista Young Jump en marzo de 2016. Y, actualmente, se han publicado 22 volúmenes recopilatorios.

¡Únete a nuestro Discord!

2/Publicar un comentario

  1. Gracias por la información. Aunque ya había rumores hace medio mes sobre esta posibilidad de pausar el manga no lo crea hasta que lo confirmaste, por una parte que mal que tenga que pausar el manga al inicio de este arco, pero por otra parte que bueno que tome su tiempo para desarrollar de mejor manera la etapa final del manga, por que hay cada pifia que suelen hacer los autores en sus historias con tal de cumplir con sus tiempos de publicación que anteponen cantidad por calidad en la historia que para mi es error ( cof, cof, cof "tosiendo" Domestic Kanoxx). saludos

    ResponderBorrar
  2. Hasta que se confirmó la noticia. Y justo cuando se entraba al mejor arco. A esperar nomas.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos