Kanojo, Okarishimasu Manga 188 - RESUMEN COMPLETO


Manga 188: La novia y el paraíso - Parte 1

Afuera de su habitación, Kazuya está conversando con su mamá, quien está dentro de su auto y le pide que de vez en cuando la visite. Y antes de irse, su mamá le manda saludos a Chizuru.


Luego de un momento, Kazuya, que aún sigue afuera de su habitación, se pone a pensar en el por qué su abuela invitó a Chizuru al viaje familiar. Y mientras está pensando en eso, por su mente pasa la imagen de Chizuru en bikini.

En ese instante, Kazuya se sonroja bastante, así que intenta pensar en otra cosa, pero luego se pregunta a sí mismo por qué Chizuru aceptó ir al viaje, ya que aunque estaba acorralada, podía decir simplemente no.

"Espera, no me digas que...", pensó Kazuya, quien luego se imagina que tal vez Chizuru quiere pasar la noche con él, y por esa razón, aceptó ir al viaje.


Sin embargo, Kazuya sabe muy bien que algo así no puede pasar, así que piensa que tal vez Chizuru aceptó ir al viaje porque vio que la abuela Nagomi estaba muy emocionada.

—¡Sí, eso debe ser! —dijo Kazuya.

De esta forma, Kazuya logra organizar sus ideas y se dice a sí mismo de que debe disculparse con Chizuru y que, si tiene la oportunidad, le confesará sus sentimientos.


—¡Bien, vamos a hacerlo! —dijo Kazuya mientras subía por las escaleras.

Luego de un breve momento, Kazuya se encuentra con Chizuru, quien estaba saliendo de su habitación. Y al verla, Kazuya se sonroja e intenta tener una conversación con ella. Sin embargo, Chizuru no le hace caso.

Al ver esa actitud, Kazuya se preocupa un poco, así que intenta continuar con la conversación, pidiéndole disculpas por lo que ocurrió el día de ayer y también agradeciéndole por haberlo ayudado.

Sin embargo, una vez más, Chizuru lo ignora.


"¿¡Eh!? ¿Qué pasa con esa actitud? Tal vez se enojó por lo que ocurrió ayer", pensó Kazuya.

En ese momento, Kazuya intenta disculparse nuevamente, pero repentinamente Chizuru da un paso adelante y le dice que tiene que irse.

A medida que Chizuru se alejaba, Kazuya, que ahora está deprimido, se pregunta a sí mismo qué fue todo eso.

Mientras tanto, Chizuru recuerda lo que Ruka le dijo la noche anterior. Y al recordar todo eso, muestra una mirada melancólica.


Por otra parte, Kazuya, que está en su habitación, entra en pánico y se lamenta desesperadamente por no haber detenido a su abuela ayer, ya que ahora piensa que Chizuru está enojada con él.

—Maldición... ¿Qué es lo que he hecho...? —dijo Kazuya mientras se recostaba en su cama.

En ese instante, Kazuya supo que no era buena idea confesarle sus sentimientos a Chizuru.

Después de unos días, finalmente llegó el momento del viaje familiar. Kazuya está reunido con su familia, Chizuru y Ruka. Y mientras la abuela estaba repartiendo los tickets de entrada, Kazuya, al ver a Chizuru, se siente un poco aliviado porque sí vino, pero también se pregunta cuál es su problema, ya que está actuando como si nada hubiera pasado. Sin embargo, en ese instante Kazuya se dio cuenta de que Chizuru estaba en su modo de "novia perfecta".


Y mientras Kazuya miraba cada detalle de la ropa que Chizuru está usando, repentinamente Ruka aparece por detrás e interrumpe el ambiente que se estaba generando.

Al verla, Chizuru se incomoda y se aleja de Kazuya para ir a hablar con su papá. Y al ver eso, Kazuya se preocupa de nuevo y piensa nuevamente que Chizuru lo está evitando.

Entonces, Kazuya dirige su mirada hacia Ruka porque piensa que tal vez ella hizo algo, pero con una sonrisa, Ruka le pregunta qué pasa.

—No, nada —dijo Kazuya, que luce un poco confundido, para después preguntarse a sí mismo si ocurrió algo mientras él no estaba.


De un momento a otro, la abuela Nagomi menciona que también invitó a Kibe al viaje porque pensó que sería mejor para Chizuru estar rodeada de más jóvenes. Y al oír eso, Kazuya entra en pánico, mientras que Chizuru lo mira seriamente.

—Ah, ahí estás Nagomi-san —dijo Kibe mientras se acercaba y además venía con un acompañante.

En ese instante, Ruka se percata que el acompañante de Kibe es Kuribayashi, generando un ambiente incómodo entre los dos.

Próxima vez: "Un viaje caótico".



Pueden usar nuestro resumen, siempre y cuando nos mencione como su fuente de consulta.


¡Únete a nuestro Discord!


¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

3/Publicar un comentario

  1. Se viene buenas peleas jajaja. Que kuri y ruka se encuentren cambiará todo el asunto, a menos que el autor nos salga otra vez con sus troleadas... (cosa que es muy probable).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este manga no se termina hasta que empieze la temporada 2 en el anime, así que se nos vienen otros 50 caps

      Borrar
  2. Ojalá Kuri se lleve a ruka , para que deje de molestar a Kazuya y chizuru.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos