Kanojo, Okarishimasu Manga 189 - RESUMEN COMPLETO


Manga 189: La novia y el paraíso - Parte 2

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Ruka da un gran grito de sorpresa al ver a Kuribayashi, quien, al igual que Kazuya, también se sorprende bastante.


"¿¡Por qué Kuri está aquí!? ¿¡Acaso Kibe lo invitó!?" pensó Kazuya a medida que enloquecía.

En ese momento, el ambiente se vuelve muy incómodo entre Kazuya, Ruka y Kuribayashi. Pero repentinamente la abuela Nagomi interviene y le pregunta a Kazuya qué está pasando, dejándolo aún más preocupado por lo que está sucediendo. Sin embargo, la situación empeora todavía más para Kazuya cuando Kibe le pregunta si conoce a aquella chica (Ruka).

Nuevamente, la abuela Nagomi interviene y presenta a Ruka a los demás, diciendo que ella es una vieja amiga de Chizuru.


Al oír eso, Kuribayashi luce confundido, pero en ese instante Kibe le pregunta si también conoce a Ruka.

"¡No lo digas! ¡No puedes decir que es tu exnovia de alquiler", pensó Kazuya, quien luce muy exaltado.

Entonces, antes de que la situación se ponga más incómoda, Kazuya menciona que tiempo atrás los 4 se reunieron y salieron a pasar el tiempo. Y al escuchar eso, la abuela Nagomi se alegra y menciona que le da gusto saber que todos se conocen, ya que, de esa forma, todos podrán hablar con más naturalidad.


Y una vez que la abuela Nagomi termina de decir eso, menciona que es momento de irse. Sin embargo, y de forma repentina, Kuribayashi le pregunta a Kazuya si le puede dar un momento de su tiempo, para después pedirle que lo acompañe al baño.

Al oír eso, la abuela Nagomi les dice que aún hay algo de tiempo, así que pueden ir al baño con tranquilidad. Mientras tanto, Ruka y Chizuru lucen preocupadas.

En el baño, Kuribayashi le pregunta a Kazuya qué está pasando, a lo que él le pide disculpas y le explica que después de la doble cita que tuvieron, Chizuru y Ruka se conocieron mejor, y que la vez anterior la abuela Nagomi las encontró juntas y por eso están aquí.


Una vez más, Kuribayashi luce muy sorprendido por cómo las cosas terminaron, mientras que Kazuya le pide que por favor no diga nada sobre las novias de alquiler.

—¡No tienes que decirme eso! ¡Lo sé muy bien! —exclamó Kuribayashi.

Repentinamente, Kibe aparece en el baño y, mientras se acerca al urinario, menciona que la abuela Nagomi está muy feliz y que fue una buena idea haber traído a Kuribayashi.


Después de aquello, todos están subiendo al tren. Y antes de que Ruka suba, Kazuya la detiene por un momento y le pide que no actúe como de costumbre, a lo que Ruka, enojada, le dice que ya lo sabe y que solo se enfocará en evitar que él le confiese sus sentimientos a Chizuru.

Una vez que todos están adentro del tren, Kazuya está sentado en un rincón mientras se dice a sí mismo que las cosas están empeorando aún más.

De repente, Chizuru aparece y le pregunta a Kazuya si está bien, a lo que él, con una mirada seria, le pide disculpas por haberla envuelto en todo este problema.


Al oír eso, Chizuru se queda en silencio, pero después saca el anillo que la abuela Nagomi le había dado anteriormente y le dice a Kazuya que necesitaba ver a la abuela una vez más para entregarle el anillo, ya que sabe lo importante que es para su familia.

—¡No te preocupes, le explicaré la situación a la abuela! —dijo Kazuya.

En ese instante, Kazuya se deprime a medida que piensa que su abuela puso demasiada presión en Chizuru. Y al verlo actuar de esa forma, Chizuru se arrodilla y le dice que juntos superarán el problema.


Mientras Chizuru se sonroja ligeramente, Kazuya suelta unas cuantas lágrimas de felicidad.

Próxima vez: "Un caótico viaje en el taxi".



Pueden usar nuestro resumen, siempre y cuando nos mencione como su fuente de consulta.


¡Únete a nuestro Discord!


¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

2/Publicar un comentario

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos