Kanojo, Okarishimasu Manga 190 - RESUMEN COMPLETO


Manga 190: La novia y el paraíso - Parte 3

Una vez que todos llegan a la estación Yumoto, Kazuya, que aún luce deprimido, se dice a sí mismo que hace tiempo hubiera desistido de todo si no fuera por las palabras que Chizuru le dijo cuando estaban en el tren.


A medida que Kazuya sigue caminando, se pregunta a sí mismo qué diablos es toda esta situación, ya que aún no logra asimilar el hecho de que Kuribayashi y Ruka estén en el mismo lugar. Pero también se dice que ambos están haciendo un gran esfuerzo por llevar la fiesta en paz, aunque eso significa no hablarse ni mirarse.

Te puede interesar: Gharel, la leyenda de un guerrero

Luego Kazuya recuerda lo que Chizuru le dijo sobre el anillo y se dice a sí mismo que ahora sabe por qué ella está aquí. Sin embargo, ese pensamiento cambia cuando dirige su mirada hacia Chizuru, ya que se percata que está hablando con normalidad con la abuela Nagomi.

"En serio... ¿vas a devolver el anillo?" pensó Kazuya.


Repentinamente, la abuela Nagomi menciona que han llegado a su siguiente destino, donde hay una parada de tres taxis.

—La princesa Chizuru y Kazuya irán en un mismo auto —dijo la abuela Nagomi.

Al oír eso, Ruka entrá en pánico y rápidamente menciona que también irá con Kazuya en el mismo auto. Sin embargo, en ese momento Ruka se percata de Kuribayashi y luego recuerda el acuerdo que tuvo con Kazuya antes de subir al tren. Y antes de decir algo, Ruka y Kazuya se miran nerviosamente.


Ante tal situación, Kuribayashi luce un poco confundido, a lo que Ruka menciona que no importa, ya que irá en otro auto.

"Eso estuvo cerca", pensó Kazuya.

Antes de subir al taxi, la abuela Nagomi le dice a Ruka que pensó que era conveniente que Kazuya y Chizuru vayan solos, ya que, después de todo, ambos son enamorados. Y al oír eso, Ruka le dice que está bien.

"Bueno, no es como si él se fuera a confesar en un taxi..." pensó Ruka, quien al final terminó yendo con Kibe y Kuribayashi.


Después de aquello, Kazuya y Chizuru, que están en el mismo auto, permanecen en silencio por un breve momento. Pero luego Chizuru le pregunta a Kazuya si hace esto regularmente, haciendo mención al viaje que tiene cada cierto tiempo con su familia. Y al oír eso, Kazuya le dice que sí, y también le comenta que es algo que su familia hace desde que él era un niño, aunque en los últimos se ha vuelto una actividad más frecuente.

—Siento un poco de celos —dijo Chizuru, quien luego menciona que nunca hizo algo similar y que el simple hecho de ir con tus abuelos y padres en un viaje es algo muy hermoso.

Al oírla hablar de esa manera, Kazuya se queda en silencio y recuerda aquella vez cuando Chizuru lloró en su hombro.


Pasado un breve momento, Kazuya y Chizuru llegan al hotel a tiempo. De hecho, son los primeros en llegar. Y mientras están esperando a los demás, Kazuya repentinamente le dice a Chizuru que todavía no le entregue el anillo a la abuela Nagomi.

—¿Por qué? No es como si estuviera intentado arruinar el ambiente —dijo Chizuru, que luego menciona que está esperando un buen momento para hacerlo. Y antes de que termine de completar la frase, Kazuya la interrumpe.

—¡Por favor! ¡Solo un poco más de tiempo!


En ese instante, la abuela Nagomi y los demás llegan al hotel. Y antes de que Chizuru dé una respuesta, Kazuya se va corriendo hacia su abuela, y luego de un momento se dice a sí mismo que le confesará sus sentimientos a Chizuru y que convertirá la mentira en verdad.

Una vez que todos entran al hotel, aparece un persona que había estado esperando a la abuela Nagomi, quien con una sonrisa se le acerca y dice: "Oh, ¡disculpa por hacerte esperar, Mami-dono!".

Próxima vez: "Impredecible".



Pueden usar nuestro resumen, siempre y cuando nos mencione como su fuente de consulta.

¡Únete a nuestro Discord!


¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

10/Publicar un comentario

  1. Se prendió señores, esto se prendió. La poderosa Mami-chan hizo una épica aparición. Se viene unos intensos capítulos.

    ResponderBorrar
  2. Mami es la besto waifu. Gracias!

    ResponderBorrar
  3. Se le vino la noche al pajas y a la chorizo jajajajaja

    ResponderBorrar
  4. Se prendió esto ahora solo falta las demás xd.

    ResponderBorrar
  5. Desde que apareció kibe sabía que mami tendría que salir… será que se sabrá la verdad, el pajas se confesará en medio de todos y lo rechazan para alargar más él manga…….

    ResponderBorrar
  6. Gracias por el resumen, y esto se va a poner salvaje jaja

    ResponderBorrar
  7. ¿Has considerado publicar resumenes del nuevo manga harem 5 a 1 que salio hace como un mes? Trata del obstinado masajista y las 5 atletas viviendo en el mismo techo, y el artista debio trabajar como asistente de Habura Negi porque su arte se parece a Go toubun

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Sdron
      Gracias por la sugerencia. ¿Cómo se llama el manga?

      Borrar
    2. Sawaranaide Kotesashi-kun y comenzo un poco similar a Go toubun

      Borrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos