Boku no Hero Academia Manga 315 - RESUMEN COMPLETO

Boku no Hero Academia Manga 315

Manga 315: Hermosas palabras

Antes de buscar a Deku, Overhaul y Lady Nagant estaban cambiándose de ropa mientras conversaban. En aquella conversación, Overhaul le dijo a Lady Nagant que ya conocía a Deku, ya que anteriormente él había frustrado sus planes, además, menciona que está infectado con la enfermedad de héroe.


Con la condición de que lo lleve ante All For One, Overhaul le dice a Lady Nagant que la ayudará a ubicar a Deku.

En el presente, Overhaul le grita a Lady Nagant porque sus planes se han desviado.

Luego Lady Nagant menciona que necesita aumentar la velocidad de sus balas, pero después se queda sorprendida al ver que Deku lo esquiva rápidamente.


En el momento que Deku se acerca a Lady Nagant, le rompe el rifle del brazo. Luego le dice que aún tiene corazón de héroe y que se dio cuenta de que no es fiel al 100% a All For One, ya que si hubiera querido capturarlo desde un inicio, tal vez lo hubiera hecho disparándole en la pierna.

Ante tal situación, Deku le pide a Lady Nagant que se una a su lado. Y al oír eso, Lady Nagant vacila por un momento y decide aceptar la propuesta de Deku. Sin embargo, en ese momento, All For One, que está en un lugar desconocido, menciona que las personas suelen cambiar de opinión fácilmente, y que debido a eso, decidió preparar una sorpresa para que no lo traicionen.


Repentinamente, Lady Nagant explota, mientras que Deku da un gran grito.

Por otra parte, All For One menciona que Lady Nagant solo era un peón más.

Mientras tanto, Hawks acude al rescate y logra sujetar a Lady Nagant antes de que caiga al suelo.

3/Publicar un comentario

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos