Boku no Hero Academia Manga 316 - RESUMEN COMPLETO

Boku no Hero Academia Manga 316

Manga 316: El siguiente

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Endeavor llega a la pelea y luego menciona que había recibido un mensaje por parte de All Might, quien le había dicho que Deku estaba en peligro. También dice que se demoró en llegar debido a que es lento cuando llueve.


Mientras tanto, Hawks está cayendo debido a que no tiene suficientes plumas para soportar el peso de Lady Nagant. Y al ver eso, Deku decide ayudarlo rápidamente.

Luego Deku le explica a Hawks lo que ocurrió y también le dice que está seguro que All For One está detrás de todo eso. Y mientras Lady Nagant está despertando, Hawks se presenta y le dice que aún hay esperanza en la sociedad de héroes, así que le pide que no se dé por vencida.

Después de aquello, Hawks le ruega a Lady Nagant que le cuente todo sobre All For One. Y al oírlo hablar de esa forma, Lady Nagant se percata que Hawks pertenece a la Comisión de Seguridad Pública de Héroes, así que se pregunta por qué aún así no ha perdido la esperanza.


En ese momento, Lady Nagant también se percata que Deku tiene la misma mirada de Hawks, uno que muestra la actitud de nunca rendirse. Y al verlos, ella se recuerda a sí misma cuando era una niña.

Por otra, All For One, que ahora posee el cuerpo de Shigaraki, aún no es capaz de tomar el One For All. Luego él menciona que ya no está interesado en All Might, sino más en Deku.

A medida que All For One se aleja, explota la mansión donde estaba y menciona que irá tras Deku.

Mayor información en breve.

1/Publicar un comentario

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos