Hajimete no Gal Manga 125 y 126 - RESUMEN COMPLETO

Hajimete no Gal Manga 125 y 126

Finalmente hemos llegado a los dos últimos capítulos del manga, aunque eso no significa que será el final de la serie, sino más bien que hemos terminado con la etapa escolar de los protagonistas.


Y para comenzar con este resumen, veremos lo que ocurre en el penúltimo capítulo del manga, donde al inicio aparecen Hashiba, Yame y Yui viendo los resultados de ingreso para la universidad. Y como es costumbre en Hashiba, se pone un poco nervioso al ver los resultados, ya que pensó que no había ingresado. Pero para su buena fortuna, sí ingresó e inmediatamente fue felicitado por Yame y Yui.

Luego de ver los resultados, Yame le dice a Hashiba que lo llevará a Hakone, ya que será como su viaje de graduación.

En aquel lugar, Yame reserva una habitación para los dos. Y al oír eso, Hashiba se emociona y piensa que finalmente se "graduará de virgen". Sin embargo, antes de ir a la habitación, los dos pasan la tarde visitando varios lugares de la ciudad.


Cuando la noche está llegando, Hashiba y Yame deciden ir al hotel. Y estando allí, ambos se bañan juntos.

De esta forma, llegamos al capítulo final del manga, donde continuamos con el baño que están tomando Hashiba y Yame.

Ambos conversan por un momento, cuando de repente Hashiba le pregunta a Yame por qué decidió salir con él.

Entonces, resulta que tiempo atrás, Yame ya había conocido a Hashiba. Eso ocurrió cuando ella estaba en la escuela media y cierto día tropezó con él por accidente. Y al verlo, Yame pensó que era una buena persona, ya que la ayudó a recoger sus cosas rápidamente, aunque hubo otra cosa que atrajo más su atención: las antenas que Hashiba tiene en el cabello.


Continuando con el relato, Yame menciona que después de aquel encuentro, se percató que perdió su celular, así que cuando regresó a buscarlo, un guarda de seguridad le dijo que un joven dejó un celular en "objetos perdidos". Y al escuchar eso, Yame supo que era el joven del "cabello de antena".

Y así fue como Yame pensó que aquella persona era alguien confiable. Y cuando esa misma persona le pidió ser su novia, pensó que tal vez no era una mala idea y que podría ser divertido.

Al escuchar todo eso, Hashiba se muestra un poco sorprendido, ya que no pensó que por algo como eso, Yame comenzaría a salir con él. Sin embargo, en ese momento, Yame le dice que a pesar de todo lo que han pasado, está muy segura que lo ama.


Por un momento, hubo un silencio entre ambos, pero luego Hashiba le dice a Yame que se siente de la misma forma y que está convencido de que la ama.

Ambos se besan por un momento y luego Yame le dice que es mejor que continúen en la habitación. Y una vez que están allí, finalmente deciden consumar su amor.

De repente, aparecen Ranko, Yui, Nene, Yuki y Kotohayashi, interrumpiendo, de esta forma, el momento más importante de Hashiba.


Ante tal situación, Hashiba luce muy decepcionado, así que le pregunta a Yame qué deberían hacer. Y al oír eso, Yame exhala profundamente y lo besa. Luego, y con una sonrisa y el rostro sonrojado, Yame le dice que lo volverán a hacer en otro momento.

De esta forma, todos ellos pasan la noche divirtiéndose a su manera.

Después de aquel viaje, ha pasado cierto tiempo, y ahora nuestros protagonistas iniciarán una nueva vida en la universidad.

Y así, entramos a una nueva etapa de la historia, que será contada en la secuela del manga.



Pueden usar nuestro resumen, siempre y cuando nos mencione como su fuente de consulta.

¡Únete a nuestro Discord!


¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos