Kanojo, Okarishimasu Manga 191 - RESUMEN COMPLETO


Manga 191: La novia y el paraíso - Parte 4


Continuando con los eventos del capítulo pasado, tanto Kazuya como Chizuru se sorprenden bastante al ver a Mami, quien les está sonriendo.


"¿¡Por qué Mami-chan está aquí!?", pensó Kazuya.

En ese momento, Kibe, Kuribayashi y Ruka también se sorprenden un poco. Y luego de un breve silencio, Kazuya intenta preguntarle a su abuela qué está pasando, pero repentinamente aparece el gerente del hotel y les da la bienvenida.

Nanami-sama me comentó que ustedes iban a venir —dijo el gerente.

Al oír eso, la abuela Nagomi le da las gracias con una sonrisa.


Luego Mami explica que sus padres son muy cercanos al gerente del hotel y que ella ha estado allí desde el día de ayer. También menciona que la abuela Nagomi le había comentado sobre el viaje que iba a hacer con su familia y los amigos de su nieto, y por esa razón pensó que sería buena idea pasar a saludarlos.

—Le dije que era más que bienvenida a pasar tiempo con nosotros mientras estemos aquí —dijo la abuela Nagomi con una sonrisa.

En ese instante, muchos pensamientos pasaron por la cabeza de Kazuya a medida que analizaba por qué Mami está aquí. Él mira de un lugar a otro, y cuando su mirada se cruza con la de Kibe, ambos permanecen callados, pero lo hacen de una forma incómoda. Luego recuerda cuando Chizuru le dijo que Mami estaba planeando algo, y justo en ese momento, dirige su mirada hacia ella y se percata que también está muy incómoda con la actual situación.


Antes de que todos se dirijan a la recepción, la abuela Nagomi le presenta a Ruka a Mami, quien menciona que ya la había conocido anteriormente. Y con gran disgusto, Ruka dice que es verdad. Al oír eso, Kazuya entra en pánico porque piensa que tal vez se puede armar un problema entre Mami y Ruka, pero para su fortuna, nada malo ocurre.

En ese momento, el gerente se acerca a la abuela Nagomi y le dice que lo acompañe a la recepción. Y al ver eso, Kazuya decide ir con su abuela para preguntarle por qué Mami está aquí.

A medida que Kazuya se aleja, Mami lo mira fríamente, cuando de repente, Chizuru, que luce preocupada, dirige su mirada hacia ella. Y al verla, Mami se queda en silencio, pero después le sonríe, dejándola aún más desasosegada.


De repente, Mami se acerca hacia Kibe, mientras que Chizuru sigue mirándola fijamente.

Por otra parte, Kazuya está discutiendo con su abuela por el hecho de haberle contado a Mami sobre Chizuru. Y al oír tal reclamo, la abuela Nagomi se enoja y le dice en qué rayos estaba pensando por no haberle dicho que había ayudado a Chizuru en hacer una película. La abuela también le dice que Mami sabía mucho acerca de Chizuru y que gracias a ella pudo ponerse al día de los últimos acontecimientos.

En ese momento, aparece nuevamente el gerente y le dice a la abuela Nagomi que ya la puede atender. Y una vez que se retira, Kazuya se pone a pensar en lo que su abuela le dijo y termina preocupado por el hecho de que no sabe si Mami le contó la verdad sobre que Chizuru es una novia de alquiler. Kazuya sabe que está en una situación muy complicada, pero aún así está decidido a confesarle sus sentimientos a Chizuru, y si por alguna razón ella lo rechaza, le contará finalmente a todos la verdad.


A medida que Kazuya enloquece por todo lo que está sucediendo, repentinamente Kuribayashi, que luce serio, se acerca a Ruka y le dice que necesita hablar con ella.

Mientras tanto, en la recepción, la abuela Nagomi separa una habitación aparte para Chizuru y Kazuya.

Próxima vez: "Un viaje al baño".



Pueden usar nuestro resumen, siempre y cuando nos mencione como su fuente de consulta.


¡Únete a nuestro Discord!


¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

4/Publicar un comentario

  1. Mami es una maldita, pero me encanta jajajaja

    ResponderBorrar
  2. Alianza mami ruka?? Aunque el plan de mami es ver al pajas destruido pero puede manipular diciendo que no le agrada la relación de alquiler y controlar a ruka…..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo creo, Ruka ya le dijo de todo a Mami y sabe que ella no es buena persona. Pero lo interesante de este capítulo es que casi todos están juntos, solo falta Sumi y listo.

      Borrar
  3. Comparado con los demás capítulos, este está mejor y tiene más emoción.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos