Kanojo, Okarishimasu Manga 192 - RESUMEN COMPLETO


Manga 192: La novia y el paraíso - Parte 5

Al ver a Mami y Kibe conversando casualmente, Kazuya se enfada y se dice a sí mismo que toda esta situación es muy complicado, ya que ahora no solo tiene que lidiar con Ruka y Kuribayashi, sino también con Mami.


Repentinamente, la abuela Nagomi se acerca a Kazuya y Chizuru, y les dice que separó una habitación para los dos. Y al oír eso, Kazuya se sonroja y le pregunta por qué hizo eso.

—Es algo normal. ¿Cuál es el problema? —dijo la abuela Nagomi, quien luego menciona que están en un viaje familiar y que lo normal es que ambos pasen tiempo juntos.

En ese instante, Kazuya se sonroja bastante mientras se pone a pensar en el hecho de que estará a solas con Chizuru en una misma habitación, pero también recuerda las palabras de Ruka y sabe que ella no permitirá que eso suceda.


Sin embargo, cuando Kazuya dirige su mirada hacia donde están los demás, se percata que Ruka no está, así que se dice a sí mismo que finalmente tiene una gran oportunidad para confesarle sus sentimientos a Chizuru.

Sin pensarlo dos veces, Kazuya le dice a su abuela que acepta ir con Chizuru a una misma habitación.

—Oh, ya veo. ¡Supongo que te dejaré mostrarle el lugar, Kazuya! —dijo la abuela Nagomi, quien luego se retira.


Ante tal situación, Chizuru acepta la idea de estar con Kazuya en una misma habitación, pero a la misma vez se enfada con él.

Por otra parte, Ruka le pregunta a Kuribayashi de qué quiere hablar, a lo que él le inquiere si es cierto que ahora es amiga de Chizuru.

—Ah, sí, supongo que lo somos —respondió Ruka.


Luego Kuribayashi le pregunta si aún sigue siendo novia de alquiler, a lo que Ruka le dice que no.

—Ya veo... —dijo Kuribayashi, quien después se retira diciéndole a Ruka que eso era todo lo que quería saber.

Después de aquello, todos se dirigen a una gran habitación. Y al ver el lugar, Ruka menciona lo hermoso y elegante que es, pero luego le pregunta a la abuela Nagomi si todos podrán entrar al mismo recinto.


—No te preocupes. Todos estaremos en habitaciones separadas —dijo la abuela Nagomi.

Al oír eso, Ruka queda conmocionada.

Mientras tanto, en la habitación 8504, Chizuru le reclama a Kazuya por qué aceptó estar con ella en una misma habitación, ya que al hacer eso, estarían violando el contrato.

Sin responder a los reclamos de Chizuru, Kazuya se da la vuelta y dice: "Mizuhara...", ambos se miran fijamente con los rostros sonrojados. "Aquella vez, en el restaurante Saizeriya, tú me hiciste una pregunta... Y he estado pensando sobre eso, y...".


Antes de que Kazuya pudiera terminar lo que iba a decir, Chizuru lo interrumpe y le dice que tiene que ir rápidamente al baño. Y sin decir una palabra más, Chizuru se retira, dejando a Kazuya avergonzado.

En el baño, Chizuru, que está muy sonrojada, se recuesta sobre la puerta mientras dice que Kazuya debería leer la situación, ya que no es un buen momento para que le confiese lo que siente.

Por otra parte, Ruka, que está agitada, va rápidamente a la habitación 8504 para pedirle a Kazuya y Chizuru que la acompañen a la piscina.

Próxima vez: "Belleza en el baño".



Pueden usar nuestro resumen, siempre y cuando nos mencione como su fuente de consulta.

¡Únete a nuestro Discord!


¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

9/Publicar un comentario

  1. Ruka siendo Ruka, así de simple.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y Chizuru siendo Chizuru, así de simple.

      Borrar
    2. y mami siendo mami,asi de simple.

      Borrar
    3. y kuri siendo kuri,asi de simple



      Borrar
    4. Y Nagomi siendo Nagomi, así de simple.

      Borrar
    5. Y el autor siendo el autor, asi de simple.

      Borrar
  2. Grancias por el cap y es sorprendente como arruinan el hit esto puedo agregar mas drama pero sigue siendo mas de lo mismo

    ResponderBorrar
  3. VAMOS RUKA, DEFIENDETE Y NO TE DEJES GANAR POR ESA CSM DE CHIZURU JAAA

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos