Kanojo, Okarishimasu Manga 193 - RESUMEN COMPLETO


Manga 193: La novia y el paraíso - Parte 6

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Kazuya se sorprende bastante al ver a Ruka y también se muestra un poco molesto mientras se dice a sí mismo que debió ponerle seguro a la puerta.


Detrás de Ruka, está la abuela Nagomi, quien le dice a Kazuya que en un inicio intentó calmar a Ruka, pero luego se dijo a sí misma que no es mala idea que todos vayan a la piscina.

Sin embargo, Kazuya, que está nervioso debido a que Ruka lo está viendo fijamente y con enfado, sabe muy bien cuáles son las intenciones de ella, ya que estando en la piscina no podrá confesarle sus sentimientos a Chizuru.

En ese momento, Chizuru sale del baño. Y al verla, Ruka le propone ir a la piscina.

—¿Eh? Sí, claro —respondió Chizuru.


De esta forma, todos deciden ir a la piscina. Aunque Kazuya no está contento con la idea, ya que aún sigue confundido por el reciente comportamiento que Chizuru mostró. Sin embargo, a pesar de la situación adversa en la que se encuentra, Kazuya está decidido a confesarle sus sentimientos a Chizuru.

Después de aquello, Kazuya, Kibe y Kuribayashi son los primeros en llegar a la piscina. Y mientras esperan a las demás, Kibe menciona que al parecer las cosas están tranquilas entre Chizuru y Mami, ya que están llevando la fiesta en paz.

Al oír eso, Kazuya se dice a sí mismo que la ignorancia es una bendición, ya que le sorprendió la conclusión a la que Kibe llegó respecto a Chizuru y Mami.


Repentinamente, Kibe le pregunta a Kazuya cuál era el secreto que quería contarle la vez anterior que hablaron, ya que sonó como si quisiera terminar su relación con Chizuru.

—¿Ya dejaste atrás esa idea loca, verdad? —preguntó Kibe.

Al oír eso, Kazuya le responde con nerviosismo, diciéndole que no se preocupe por eso y que mejor olvide lo que le comentó aquella vez.


Sin embargo, al ver la expresión de Kazuya, Kibe le dice que no hay forma de que se tranquilice si lo ve actuar de esa manera.

Luego Kibe le comenta a Kazuya que la abuela Nagomi le contó que hace poco falleció la abuela de Chizuru, y que desde entonces ella no sabía qué hacer para animar a Chizuru. También le dice que la abuela Nagomi ha estado triste por la muerte de su amiga, y que por esa razón ha estado esperando este viaje con entusiasmo.

—Creo que sería mejor dejar las cosas como están —dijo Kibe.


Al oír eso, Kazuya se dice a sí mismo que por el bienestar de su abuela debe confesarle sus sentimientos a Chizuru.

En ese instante, aparecen Ruka y Chizuru en bikini. Y al verlas, Kazuya, Kibe y Kuribayashi se sonrojan y quedan muy sorprendidos por las bellezas que están viendo.

A medida que Ruka y Chizuru se acercan, Kazuya, Kibe y Kuribayashi comienzan a ver cada detalle del bikini que están usando, cuando de repente Ruka dice: "¡Ah! ¡Ahí están los tres!".


Rápidamente, los chicos desvían la mirada. Luego Chizuru se acerca a Kazuya y le pregunta qué está viendo, a lo que él le responde que solo estaba admirando lo hermosa que es la piscina.

Luego de un momento, todos entran a la piscina. Y estando allí, Kazuya comienza a admirar una vez más lo hermosa que es Chizuru.

Repentinamente, Chizuru le pregunta a Kazuya si está bien con todo lo que está sucediendo, a lo que él le responde que sí lo está y que no hay ningún problema.


—Ya veo. Eso es bueno —dijo Chizuru sonrojada.

Al ver a Chizuru responder de esa forma, Kazuya pensó que ella es un ángel.

Próxima vez: "Venus de la piscina".



Pueden usar nuestro resumen, siempre y cuando nos mencione como su fuente de consulta.

¡Únete a nuestro Discord!


¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

5/Publicar un comentario

  1. El capítulo está tan aburrido que hasta Kevin se aburrió jajaja
    Gracias por el resumen.

    ResponderBorrar
  2. Puro fanservice, esto aburre, aunque tampoco estoy en contra de fanservice, pero la historia merece avanzar, vamos de mal en peor........................................................

    ResponderBorrar
  3. se van a declarar al final del volumen, no tengo pruebas pero tampoco dudas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos