Kanojo, Okarishimasu Manga 194 - RESUMEN COMPLETO


Manga 194: La novia y el paraíso - Parte 7

Dentro de la piscina, los chicos están jugando a pasar la pelota. Y al ver a Ruka levantar los brazos con mucho entusiasmo, Kazuya comienza a sonrojarse, cuando de repente escucha a dos jóvenes hablar sobre lo hermosas que son Chizuru y Ruka, y que también les gustaría pasar el tiempo con mujeres de igual belleza.


En ese momento, Kazuya se sumerge bajo el agua para intentar calmarse. Pero fue todo lo contrario, ya que se percata de algo que lo altera aún más. Con el rostro sonrojado, Kazuya ve fijamente el trasero de Chizuru, y al ver que finalmente encontró su "One Piece", hace todo lo posible por observar el mayor tiempo que pueda.


Sin embargo, todo tiene su límite. Y en el momento que Kazuya ya no puede aguantar la respiración bajo el agua, sale rápidamente y luego se disculpa con los demás, diciendo que solo estaba "bajo el agua" y nada más. Él repitió esa frase dos veces seguidas.


—¿Por qué sigues repitiendo lo mismo? —preguntó Kibe.

Sin decir ni una sola palabra, Kazuya, que está sonrojado, mira fijamente a Chizuru, quien también lo mira, pero lo hace con una expresión de confundida.

A cada segundo que pasa, Kazuya se sonroja aún más mientras se pone a pensar en todo lo que está pasando y en lo amable que es Chizuru por seguir preocupándose por él. Y a pesar de todos los problemas que Kazuya ha estado pasando en este viaje, el solo hecho de ver a Chizuru en bikini, hace que su mente se aclare y solo piense en lo hermosa que es.


"Si continúo de esta forma, ella se va a dar cuenta de que la estoy comiendo con los ojos", pensó Kazuya.

En ese instante, Kazuya se sumerge nuevamente bajo el agua y comienza a ver fijamente el trasero de Chizuru, ya que se dice a sí mismo que si no lo hace, se va a arrepentir el resto de su vida.

Repentinamente, Kazuya se percata que bajo el agua también están Kibe y Kuribayashi, quienes de igual forma están viendo fijamente el trasero de Chizuru, aunque en el caso de Kuribayashi, está mirando a Ruka.


Entonces, Kazuya comienza a discutir con Kuribayashi, pero luego Kibe les pide que se calmen, ya que lo que está viendo es más importante.

Y mientras Kazuya, Kibe y Kuribayashi siguen bajo el agua, Ruka menciona que quiere ir a los toboganes. Y al oír eso, los chicos salen rápidamente del agua, diciendo que es una gran idea.

Una vez que todos están afuera de la piscina, se encuentran con la abuela Nagomi, quien conversa con Chizuru y Ruka. Y al verlas, Kazuya se siente un poco más calmado, ya que sabe que Mami no puede hacer mucho daño si su abuela está cerca.


Después de aquello, todos están sacando su ticket para entrar a los toboganes, cuando de repente Kibe le sugiere a Kazuya ir con Chizuru a un tobogán donde entran dos personas.

Al oír eso, Kazuya se sonroja y le dice que no puede hacerlo, a lo que Kibe le pregunta por qué no. Así que, en ese momento, Chizuru interviene y con una sonrisa menciona que es una buena idea, dejando a Kibe de mal humor y deseando tener una novia.

De esta forma, Kazuya y Chizuru se preparan para subir al tobogán, pero a medida que pasa los segundos, Kazuya no puede calmarse, ya que estará muy cerca de Chizuru.


A la misma vez, ocurre un problema con el sujetador de Chizuru, ya que parece que se va a salir.

Próxima vez: "Una espalda y muchos sentimientos encontrados".



Pueden usar nuestro resumen, siempre y cuando nos mencione como su fuente de consulta.

¡Únete a nuestro Discord!


¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

4/Publicar un comentario

  1. Esto es aburrido, más fanservice innecesario. El autor solo quiere más dinero haciendo más largo su historia, lo cual es innecesario.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si esta aburrido pero es lo que tenemos así que hay que disfrutarlo.

      Borrar
  2. Ese kazuya todo un loquillo xd

    ResponderBorrar
  3. Creo que primer capitulo que no pasa nada relevante U:U pero toca esperar no mas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos