El anime Shokei Shoujo no Virgin Road revela su fecha de estreno y su equipo principal

Desde la web oficial del anime Shokei Shoujo no Virgin Road (The Executioner and Her Way of Life), adaptación de la novela ligera escrita por Mato Sato e ilustrada por Nilitsu, se ha revelado que la serie se estrenará en el 2022. También se reveló su equipo principal, un vídeo e imagen promocional.


Imagen promocional:


Yoshiki Kawasaki se encargará de dirigir el anime bajo el estudio de animación J.C.Staff, mientras que Shogo Yasukawa supervisará el guion. Keiko Tamaki diseñará a los personajes, Jin Aketagawa será el director de sonido y MICHIRO compondrá la música. EGG FIRM y SB Creative se encargan de la producción.

Sinopsis:

Los Perdidos son aquellos que deambulan por el mundo tras llegar desde un distante mundo conocido como "Japón". Nadie sabe cómo o por qué abandonaron sus hogares, lo único que se sabe es que atraen el desastre y la calamidad. La labor de acabar con ellos sin compasión recae en Menou, una joven ejecutora. Cuando se encuentra con Akari, Menou cree que es otro trabajo más... hasta que descubre que es imposible matar a esa chica. Cuando menou comienza a buscar una forma de vencer a la inmortalidad de Akari, ¡esta decide acompañarla como si nada! Un isekai con una protagonista femenina y un romance yuri.

Fuente: Crunchyroll

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال