Kanojo, Okarishimasu Manga 195 - RESUMEN COMPLETO


Manga 195: La novia y el paraíso - Parte 8

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Kazuya se sonroja y con mucho nerviosismo sube al tobogán junto a Chizuru. Él se dice a sí mismo que debe mantener la calma mientras piensa que debe poner sus piernas afuera para no incomodar a Chizuru. Sin embargo, en ese momento, la encargada del lugar le dice que debe colocar sus piernas debajo de los brazos de Chizuru. Y al oír eso, Kazuya se sonroja aún más.


"¿¡Qué!? No, no, no. Debes estar bromeando, ¿verdad", pensó Kazuya.

De esta forma, Kazuya acomoda sus piernas debajo de los brazos de Chizuru. Y cuando termina de hacerlo, se sonroja hasta el punto de solo pensar en el hecho de que una parte de él la está tocando. Al mismo tiempo, también piensa que le gustaría tocarla aún más, como su espalda o piernas.

En ese momento, muchos pensamientos impuros pasaron por la cabeza de Kazuya, y antes de que se diera cuenta, ya había terminado el recorrido en el tobogán.


Rápidamente, Kazuya le pregunta a Chizuru si está bien, a lo que ella, con una sonrisa, le dice que sí. Y al ver su expresión, Kazuya se decepciona un poco, ya que pensó que tal vez Chizuru se emocionaría de la misma forma que él.

A medida que Kazuya sale de la piscina, Chizuru lo mira desde atrás mientras recuerda la conversación que tuvo con Mami en el restaurante Mister Donut.

DÍAS ATRÁS


Aquel día, afuera del restaurante, Mami agrega a Chizuru en sus contactos de Line. Luego, y mientras está viendo el celular, le dice a Chizuru que debe ser difícil ser una novia de alquiler, ya que debe lidiar con clientes como Kazuya. Y al oír eso, Chizuru le dice que no es así.

—Kazuya-san no es ningún acosador —dijo Chizuru.

En ese instante, Mami muestra una expresión fría, pero rápidamente lo cambia y le dice a Chizuru que es muy ingenua. De esta forma, Mami le explica a Chizuru que no puede darle favoritismo a Kazuya, ya que sus otros clientes podrían hacerse una idea equivocada de ella. Así que le dice que tiene que aprender a establecer los límites.


Sin embargo, Chizuru le dice que no es así. Pero repentinamente Mami la interrumpe y le pregunta: "¿Estás enamorada de él...?".

Al oír eso, Chizuru se queda en silencio, mientras que Mami, con una expresión fría, le dice que da la impresión de que se ha enamorado de él.

Una vez más, Chizuru se queda en silencio, pero esta vez se sonroja un poco. Y al verla, Mami le dice que no es su deber proteger a Kazuya y que debe cuidarse de lo que las personas puedan pensar de ella, ya que su credibilidad como novia de alquiler está en juego.


Por un momento, hubo un silencio entre las dos, pero luego Chizuru le dice que no es así. Y antes de que pudiera decir algo más, Mami la interrumpe y le dice que no se arrepentirá de esto.

De esta forma, Mami se retira.

PRESENTE


En la piscina, Chizuru luce un poco afligida, cuando de repente se percata que su sujetador se ha salido, generando que se sonroje bastante.

Próxima vez: "Actividad grupal".



Pueden usar nuestro resumen, siempre y cuando nos mencione como su fuente de consulta.

¡Únete a nuestro Discord!


¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

4/Publicar un comentario

  1. Acabas de calmar mi alma Kevin. Por fin terminó el fanservice jajaja
    Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo creo que este cap es donde terminó el fanservice

      Borrar
  2. gracias por el resumen bro, ojala y avance mucho el siguiente cap




    ResponderBorrar
  3. Mami-chan es la mejor de todas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos