Kanojo, Okarishimasu Manga 197 - RESUMEN COMPLETO


Manga 197: La novia y el paraíso - Parte 10

Nervioso y sonrojado, Kazuya le pregunta a Chizuru a qué se refiere con "quiero escucharlo", a lo que ella, que también se sonroja, pero ligeramente, le dice que quiere saber qué es lo que opina sobre su traje de baño.


Al oír eso, Kazuya se sonroja bastante, mientras que Chizuru le dice que es normal que haga comentarios sobre la ropa de baño de su novia, aunque sea una de alquiler, y que además eso le servirá como práctica para cuando tenga una de verdad.

Entonces, sin pensarlo dos veces, Kazuya alza la voz y le dice a Chizuru que su traje de baño es increíblemente hermoso, resaltando hasta el más mínimo detalle.

—¡Estoy hablando en serio! ¡Luces perfecta en cualquier forma! —exclamó Kazuya sonrojado.


Una vez que Kazuya se queda en silencio, dos jovencitas que pasaban cerca del lugar susurran sobre él, preguntándose si se estaba confesando. Y al oír eso, Kazuya se dice a sí mismo que habló demás y que probablemente Chizuru se asustará por lo que dijo.

Sin embargo, Chizuru comienza a reírse y le agradece por el elogio. Y al verla sonreír de una forma tan espontánea, Kazuya piensa una vez más que realmente la ama.



Luego Chizuru le pregunta a Kazuya dónde está su abuela, a lo que él le dice que debe estar cerca. Entonces Chizuru le sugiere ir a buscarla, ya que no saben en qué momento puede aparecer Mami.

—Ah, sí, tienes razón... —dijo Kazuya.

De esta forma, ambos van a buscar a la abuela Nagomi. Y mientras están caminando, Chizuru le pregunta a Kazuya si pasó algo con Ruka.

—¿A qué te refieres con "algo"? —preguntó Kazuya.


Por un momento, Chizuru se queda en silencio, pero luego le dice que si nada pasó, entonces está bien. Sin embargo, para Kazuya nada lo está, ya que se quedó muy sorprendido por la repentina pregunta de Chizuru.

A medida que ambos siguen caminando, Chizuru finalmente encuentra a la abuela Nagomi, quien está conversando con Mami.

En ese instante, tanto Kazuya como Chizuru entraron en pánico ante la escena que estaban viendo. Y mientras el silencio se apoderaba del lugar, Kazuya comienza a preguntarse a sí mismo de qué puede estar hablando su abuela con Mami, cuando de repente Chizuru alza la voz para llamar a la abuela Nagomi.


Con una sonrisa refrescante, Chizuru se acerca y saluda a la abuela y luego le pregunta de qué están hablando.

Sin embargo, la sonrisa de Chizuru desaparece rápidamente al ver que la abuela Nagomi está a punto de llorar. Y al verla en ese estado, Kazuya se pregunta a sí mismo si tal vez Mami ya le contó la verdad.

Repentinamente, la abuela Nagomi abraza a Chizuru y le dice que luce muy hermosa con el traje de baño que está usando. Y al oír eso, tanto Kazuya como Chizuru se sintieron más calmados. Aunque Chizuru aún estaba un poco preocupada, así que le pregunta a la abuela Nagomi de qué estaba hablando con Mami.


Entonces, la abuela Nagomi le dice que solo estaba compartiendo fotos con Mami por medio de Line. Y una vez que las cosas se calman, Kazuya le dice a su abuela que mejor regrese a su habitación, pero ella le dice que no, ya que le gusta el ambiente que hay en la piscina.

Luego Mami se acerca a Chizuru y le dice que no se preocupe, puesto que no le contará a nadie sobre su trabajo de "novia de alquiler".

—Ya te lo dije, estoy de tu lado —dijo Mami con una sonrisa.


Después de aquello, todos están divirtiéndose en la piscina, excepto Kazuya, que está viendo fijamente a Mami.

Próxima vez: "Quiero que seas feliz".



Pueden usar nuestro resumen, siempre y cuando nos mencione como su fuente de consulta.

¡Únete a nuestro Discord!


¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

7/Publicar un comentario

  1. Mami la besto waifu jajajaja. Esa perra está loca, pero me cae bien.

    ResponderBorrar
  2. este cap no pazo nada interesante, nomas la mencion de ruka :/

    ResponderBorrar
  3. Serio kasuya la cago con su silencio

    ResponderBorrar
  4. con quien se enojara mas la abuela? gracias por el resumen bro

    ResponderBorrar
  5. Asu no me esperaba que le soltara así la noticia a la abuela Nagomi, pensé que lo haría mas público.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos