Los seiyuus de Jujutsu Kaisen, Sakugan, Kanojo mo Kanojo y otros estarán en la Virtual Crunchyroll Expo


Crunchyroll anuncia más de los invitados de su gran evento La Virtual Crunchyroll Expo en agosto, incluyendo los elencos y el personal de Jujutsu Kaisen, My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! X, Sakugan, Kanojo mo Kanojo y más.

  • De la exitosa serie de fantasía oscura Jujutsu Kaisen, Junya Enoki, la voz de Yuji Itadori y también Pannacotta Fugo de JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind, Nasa Yuzaki de TONIKAWA: Over The Moon For You, Jack de BEASTARS y Senjuro Rengoku de Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train y muchas más.
  • Maaya Uchida, la voz de Catarina Claes de My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! X y también Melty Melromarc de The Rising of the Shield Hero y Norman de The Promised Neverland. También en el panel de la serie estará Sumire Uesaka, la voz de Susanna Randall.
  • Sakugan es un anime original que sigue a un padre y una hija en un viaje épico que los pone cara a cara con el peligro para descubrir la verdad. El estreno mundial de la serie se transmitirá en la Virtual Crunchyroll Expo, y dos personas de la serie estarán en el evento:
    • Kanon Amane, la voz de Memempu, la heroína de Sakugan. ¡Amane fue elegida para la parte entre más de 1.400 solicitantes!
    • Takayuki Funahashi, Productor.
  • Kanojo mo Kanojo se transmite en Crunchyroll esta temporada y sigue la historia de una relación triangular cuando un high schooler sale con dos novias, ¡al mismo tiempo! Artistas invitados de la serie incluye:
    • Ayane Sakura, la voz de Saki Saki y también Ochaco Uraraka de My Hero Academia y Gabi Braun de Attack on Titan.
    • Azumi Waki, la voz de Nagisa Minase y también Hinata Tachibana de Tokyo Revengers.
    • También en el panel de la serie estará Junya Enoki, la voz de Naoya Mukai que está en el centro del triángulo amoroso.
  • En el anime de horror y misterio The Night Beyond the Tricornered Window, Mikado, el empleado de la librería, tiene un encuentro fatídico con un exorcista llamado Hiyakawa y debe ayudar con los deberes del exorcismo. El elenco de la serie estarán en el evento:
    • Nobunaga Shimazaki, la voz de Kosuke Mikado y también Yuno de Black Clover, Yuki Sohma de Fruits Basket y Haruka Nanase de Free!
    • Wataru Hatano, la voz de Rihito Hiyakawa y también Causative de My Hero Academia.

La Virtual Crunchyroll Expo también anuncia que el DJ TeddyLoid será el próximo invitado musical, presentando un set especial en el espectáculo de medio tiempo de la Copa Cosplay de Crunchyroll-Hime.

¡Finalmente, la Virtual Crunchyroll Expo está buscando el mejor cosplay de mascotas! Durante el pre-show de la Copa Cosplay de Crunchyroll-Hime, la V-CRX quiere presentar a las mascotas más lindas y geniales en su cosplay más atrevido. Envíe ahora por Twitter usando el hashtag #VCRX junto con el nombre de su mascota, su personaje y una foto de su mascota con su mejor estilo de anime.

Los fanáticos de todo el mundo pueden registrarse en V-CRX de forma gratuita visitando expo.crunchyroll.com para ver toda la acción, anuncios, paneles de invitados y más del evento de tres días. La Virtual Crunchyroll Expo reúne a la comunidad mundial de anime para celebrar lo mejor y más brillante de la animación japonesa. El evento se transmitirá del 5 al 7 de agosto solo en expo.crunchyroll.com.


Fuente: Correspondencia por correo electrónico

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال