Boku no Hero Academia Temporada 5 - Capítulo 21: "Festival adventista"

Desde el sitio web donde se estrena la quinta temporada del anime Boku no Hero Academia se ha revelado un avance  del episodio 21, que estará disponible el 28 de agosto y se titulará "Festival adventista".
 

BOKU NO HERO ACADEMIA TEMPORADA 5 - EPISODIO 20: "Mi academia de villanos"

La Liga de Villanos intenta subir de nivel cuando el profesor entrega a Shigaraki a Gigantomachia, el guardaespaldas personal de All For One y a quien deberán someter si quieren demostrar su valía, pero el Ejército de Liberación tiene otros planes para ellos.



En la línea de abajo encontrarán la sinopsis y las imágenes de las escenas del episodio 21.

BOKU NO HERO ACADEMIA TEMPORADA 5 - EPISODIO 21: "Festival adventista"

El ejército de liberación quiere liberar los Dones, su objetivo es desmantelar la sociedad actual que los inhibe. Su líder, Re-Destro, tiene planeado aniquilar a la Liga de Villanos y crear una nueva sociedad, es así que inicia un festín junto a 110 000 guerreros.El mal se enfrenta al mal.







Sinopsis del anime Boku no Hero Academia:

En un mundo en el que la mayor parte de la población nace con un Don, una habilidad extraordinaria diferente en cada cual, no tardaron en aparecer tanto villanos como héroes dispuestos a detenerlos. Con el tiempo los héroes pasaron a ser funcionarios del gobierno, estando regulados y viviendo de su trabajo, además de convertirse en objeto de admiración de muchos. Ahora, ser héroe es el sueño de la gran mayoría de niños, que esperan desde muy pequeños a que su Don se manifieste para comenzar a entrenar y soñar con convertirse en los héroes número uno.

El episodio estará disponible el 28 de agosto y se podrá ver en la plataforma de Crunchyroll.

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio