Boruto Manga 61 - RESUMEN COMPLETO

 

Manga 61: ¡Locura!

Amado piensa que el cariño que tiene Kawaki por el Naruto debería describirse como "locura" pues va fuera de los límites de un simple "complejo paterno".

Boruto y Kawaki reciben una explicación de como funciona el sistema de detección de Konoha, Shikadai e Inojin recalcan que es imposible escapar de Konoha a menos que el intruso pueda borrar su chakra, esta información hace que Kawaki quede pensativo mirando hacia algún lugar.


Vemos a Shikamari y Amado conversando mientras fuman, en otra escena por la noche Kawaki regresa a casa de Naruto, pero vuelve a salir poniendo como excusa botar las revistas viejas. Después de salir Kawaki decide usar un clon, esto le permite no ser detectado por el sistema de seguridad de Konoha.

Los primeros en darse cuenta de que Kawaki ha desaparecido son Boruto y Ada, mientras que Code siente curiosidad por saber como Kawaki borró su chakra, Ada es la encargada de explicarle y le dice que Kawaki uso la habilidad de los Otsutsuki.

Kawaki ha dejado Konoha y nadie sabe hacia donde se dirige. Por último vemos a Code en un estado de sorpresa pero está decidido a encontrar a Kawaki por lo que toma la decisión de desaparecer.


0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio