Boruto: Naruto Next Generations - Capítulo 211: "Persecución"

Desde la web oficial del anime Boruto: Naruto Next Generations se ha revelado un vídeo y la sinopsis del episodio 211, que estará disponible el 15 de agosto y se titulará "Persecución".


BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS - EPISODIO 210: "Pista sobre Kara"

Boruto envía a Konohamaru y a Sai a investigar la secta de Boro para encontrar pistas sobre Kara.



BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS - EPISODIO 211: "Persecución"

Alguien robó los datos de los ninjas de Konohagakure. Dado que no había ninguna anomalía en el sistema de detección de la aldea, se piensas que un espía fue el encargado de este robó, por lo que se aumentó la vigilancia en la aldea. Mientras tanto, al escuchar la historia del incidente, Shikadai, Cho Cho e Inojin comenzaron a rastrear al criminal por su cuenta. En el camino, los tres se encuentran con Kakashi, quien también estaba persiguiendo al espía por su cuenta, por lo que el equipo 10 y Kakashi se unen para lograr su objetivo en común, atrapar al espía.







Sinopsis del anime Boruto: Naruto Next Generations

En Konoha han entrado en una era de paz y modernidad. Los altos edificios despuntan en las calles, las pantallas gigantes muestran imágenes de todo tipo y los medios de transporte conectan los varios distritos. Pese a que sigue siendo una aldea ninja, el número de civiles ha aumentado y la vida de los ninja ha cambiado. Boruto Uzumaki es hijo del Séptimo Hokage, Naruto Uzumaki, y se ha unido a la Academia Ninja para aprender. Otros estudiantes lo menosprecian de inmediato y consideran que solo está ahí por ser "hijo del Hokage", pero pronto Boruto disipará todas esas dudas sobre él.

El episodio estará disponible el 15 de agosto y se podrá ver en la plataforma de Crunchyroll.

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio