Boruto: Naruto Next Generations - Capítulo 213: "Identidad"

Desde la web oficial del anime Boruto: Naruto Next Generations se ha revelado un vídeo y la sinopsis del episodio 213, que estará disponible el 29 de agosto y se titulará "Identidad".


BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS - EPISODIO 212: "La deserción de Amado"

Amado, que era el integrante principal de "Kara" y estaba a cargo del "Departamento de Ingeniería de Investigación y desarrollo", toma como rehén a Shikadai y pide asilo a la aldea de Konoha. Amado promete proporcionar información importante a cambio de asilo. Aunque podría ser un aliado poco confiable, el Hokage decide aceptar lo que pide Amado a cambio de salvar la vida de Shikadai. Por otro lado, en el escondite de "Kara", Koji Kashin y Jigen se enfrentan.



BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS - EPISODIO 213: "Identidad"

A cambio del asilo en Konoha, Naruto y Shikamaru, han decidió escuchar la información que tiene Amado para ellos. Amado les cuenta que logro camuflarse y así lograr engañar al líder de "Kara", Jigen. El nuevo "aliado" de Konoha también comienza a dar información del Karma que tanto molesta a Boruto y Kawaki, por último también les explica que es el "Clan Otsutsugi".







Sinopsis del anime Boruto: Naruto Next Generations

En Konoha han entrado en una era de paz y modernidad. Los altos edificios despuntan en las calles, las pantallas gigantes muestran imágenes de todo tipo y los medios de transporte conectan los varios distritos. Pese a que sigue siendo una aldea ninja, el número de civiles ha aumentado y la vida de los ninja ha cambiado. Boruto Uzumaki es hijo del Séptimo Hokage, Naruto Uzumaki, y se ha unido a la Academia Ninja para aprender. Otros estudiantes lo menosprecian de inmediato y consideran que solo está ahí por ser "hijo del Hokage", pero pronto Boruto disipará todas esas dudas sobre él.

El episodio estará disponible el 29 de agosto y se podrá ver en la plataforma de Crunchyroll.

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio