El anime Anohana: The Flower We Saw That Day celebra sus 10 años con un evento especial

La página oficial del anime Anohana: The Flower We Saw That Day acaba de anunciar que como parte del evento del décimo aniversario, se hará un evento donde se leerá un guion que nos contara que fue lo que sucedió con los personajes principales 10 años después del final del anime.

Mari Okada guionista original del anime, actualmente se encuentra escribiendo este guion. El diseñador de los personajes Masayoshi Tanaka también presento una imagen donde se puede observar a los personajes principales 10 años después del final del anime.
Los actores de voz originales también estarán presentes en este evento, pues los encargados de este evento desean que los fans de este anime tenga una experiencia única.

Este evento especial por los 10 años del estreno del anime fue anunciado en marzo de este año y tendrá como nombre "ANOHANA 10 YEARS AFTER Fes". Para finalizar con esta noticia este evento está planeado para el 28 de agosto en la ciudad de Saitama.

Fuente: ANN

1/Publicar un comentario

  1. Muy bueno el anime, un final muy lacrimoso. Hace tiempo corria el rumor que animarian una pelicula con el mismo argumeto que mencionas en la noticia, pero nunca llego a realizarse y creo que el estudio que animo el anime incluso confirmo que estaba en planes de realizarse pero nada sucedio, espero que tenga una buena respuesta por parte del publico para que en un futuro cercano lo animen. Muy recomendable el anime. Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio