El manga Hakosume: Koban Jashi sin Gyakushu tendrá su adaptación al anime en 2022

Este domingo Kadokawa anunció un nuevo anime para televisión que se titulará Hakosume: Koban Jashi sin Gyakushu. La historia de este anime se basa en una mujer policía llamada Mai Kawai, que no soporta su carrera. Cuando por fin esta a punto de renunciar, una nueva directora llega a su lugar de trabajo y a medida que pasa el tiempo Mai empieza a ver en esta nueva directora un magnifico modelo a seguir, por lo que reconsidera su decisión.


El manga fue lanzado en la revista Kodansha Morning en noviembre de 2017, este manga tiene 2,3 millones de copias vendidas, Hakosume: Koban Jashi sin Gyakushu también fue nominado en los Shogakukan Manga Awards el año pasado y en este 2021 fue nominado a los Annual Kodansha Manga Awards.

Yuzo Sato será el encargado de dirigir este anime, mientras que Ryonosuke Kingetsu se hará cargo del guion y Kei Tsuchiya tendrá en su manos el diseño de los personajes, para finalizar con esta noticia el anime se planea estrenar en 2022, aunque aún no se cuenta con una fecha exacta. 

Fuente: ANN

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio