My Next Life As a Villainess: All Routes Lead to Doom! Temporada 2 - Episodio 10: "Keith se ha ido...(Parte 2)"

Desde la web oficial de la segunda temporada del anime Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta... X se ha revelado las imágenes del episodio 10, que estará disponible desde 03 de septiembre, este episodio se titula "Keith se ha ido...(Parte 2)".


My Next Life As a Villainess: All Routes Lead to Doom! Temporada 2 - Episodio 9: "Keith se ha ido...(Parte 1)"

Catarina regresa a casa de sus padres y empieza a trabajar en su amado huerto, después de terminar con su trabajo Catarina visita la habitación de Keith para mostrarle todo lo que ha obtenido de su magnificó huerto, pero cuando ingresa a la habitación de su hermano se da cuenta que este no regreso a casa.



My Next Life As a Villainess: All Routes Lead to Doom! Temporada 2 - Episodio 10: "Keith se ha ido...(Parte 2)"

Catarina emprendió un viaje con la ayuda de Lana para encontrar a su hermano menor Keith. Catarina se culpa a sí misma por la desaparición de Keith, es por eso que busca desesperadamente pistas que la ayuden en su misión, pero no tiene éxito. 

En otra escena vemos como Keith a pesar de estar secuestrado sigue preocupado por su hermana Catarina.

En la línea de abajo encontrarán las imágenes del episodio 10.









Sinopsis del anime Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta... X:

Katarina Claes es la joven heredera de una rica familia que un día recibe un golpe en la cabeza con una piedra y recupera los recuerdos de su vida pasada. Resulta que el mundo en el que vive no es real, o eso cree ella, puesto que es el mundo de Fortune Lover, un juego otome con el que estaba obsesionada en su vida anterior... ¡pero su papel es el de la villana que intenta estropear todos los romances a la protagonista!

El episodio estará disponible en la plataforma Crunchyroll el 03 de septiembre solo para usuarios premium, mientras que para usuarios gratuitos estará disponible el 10 de septiembre.

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio