Kanojo mo Kanojo - Capítulo 7: "El reto de las novias"

Desde la web donde se estrena el anime Kanojo mo Kanojo se ha revelado un avance  del episodio 7, que estará disponible el 13 de agosto y se titulará "El reto de las novias".
 

KANOJO MO KANOJO - EPISODIO 6: "Tsun es Dere"

Naoya, Saki y Nagisa hacen todo lo que pueden por echar a Mirika, quien es demasiado testaruda. Ellas no tienen prisa, pero a Naoya le preocupa acabar enamorándose también de ella.



En la línea de abajo encontrarán las imágenes de las escenas del episodio 7.

KANOJO MO KANOJO - EPISODIO 7: "El reto de las novias"

Saki se da cuenta de los sentimientos de Rika por Naoya y se pregunta si hay algo que pueda hacer, en casa sus padres, cuando fue a recoger su ropa, su madre le insiste en que se pruebe un traje para Naoya. 

Esa noche, Saki aparece frente a Naoya en un traje de conejita y se pone muy feliz cuando este le dice que es "increíblemente linda". Por otro lado, Nagisa también pasa un momento feliz cuidando a Naoya en un traje de maid, pero ella siente que perdió ante Saki. 

Mientras tanto, Naoya llamó a Rika al techo de la escuela para rechazar su confesión nuevamente…









Sinopsis del anime Kanojo mo Kanojo:

Naoya por fin ha conseguido que su novia de la infancia le dé el visto bueno a su amor y salen juntos, pero cuando aparece una preciosa desconocida que le declara su amor, él solo tiene una solución a la duda que le surge: ¡Salir con las dos a la vez, pero con permiso de su novia!

El episodio estará disponible el 13 de agosto y se podrá ver en la plataforma de Crunchyroll.

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio