Kanojo mo Kanojo - Capítulo 8: "Obviamente enamorada"

Desde la web donde se estrena el anime Kanojo mo Kanojo se ha revelado un avance  del episodio 8, que estará disponible el 20 de agosto y se titulará "Obviamente enamorada".
 

KANOJO MO KANOJO - EPISODIO 7: "El reto de las novias"

Saki está preocupada porque parece que Naoya no tiene interés en ella, y Mirika por su parte está cada vez más enamorada de Naoya, que sin quererlo, la atrae más y más.



En las líneas de abajo encontrarán las imágenes de las escenas del episodio 8. Además, el día jueves 19 de agosto se actualizará esta publicación con nuevas imágenes y la sinopsis del  nuevo capítulo.

KANOJO MO KANOJO - EPISODIO 8: "Obviamente enamorada"

Naoya quien observa como Rika está preocupada por Saki, sin darse cuenta se acerca a Saki para abrazarla, frente a todos sus compañeros de clases. 

Saki y Nagisa se encuentran preocupadas por Rika, quien persigue a Naoya a todos lados, las dos chicas deciden mentirle a Naoya, quien poco a poco se está dando cuenta de los sentimientos de Rika.
 









Sinopsis del anime Kanojo mo Kanojo:

Naoya por fin ha conseguido que su novia de la infancia le dé el visto bueno a su amor y salen juntos, pero cuando aparece una preciosa desconocida que le declara su amor, él solo tiene una solución a la duda que le surge: ¡Salir con las dos a la vez, pero con permiso de su novia!

El episodio estará disponible el 20 de agosto y se podrá ver en la plataforma de Crunchyroll.

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio