Kanojo, Okarishimasu Manga 201 - RESUMEN COMPLETO

Kanojo, Okarishimasu Manga 201

Manga 201: La novia y el paraíso - Parte 14

Mientras esperan a los demás, Chizuru, repentinamente, le entrega el sobre del condón a Ruka, quien se sorprende al verlo y, sonrojada, le dice que no debería sacar ese tipo de cosas en público.


Sin embargo, Chizuru le dice que se lo quiere entregar, ya que sabe que cuando una mujer tiene su primera experiencia sexual, desea conservar ese "tipo de detalles". Al escuchar eso, Ruka sonríe y, de forma sarcástica, le pregunta a Chizuru si ya aceptó el hecho de que Kazuya lo hizo con ella.


Con serenidad, Chizuru le responde que es normal que hagan ese tipo de cosas, ya que, después de todo, es una mujer hermosa. Y si está saliendo con Kazuya, aún mejor.


Luego, y de forma repentina, Ruka le pregunta a Chizuru si ya tuvo su primera experiencia sexual, a lo que Chizuru, sonrojada, le exclama que no.

Mientras ambas siguen conversando, aparece Kazuya, quien se sorprende bastante al ver que Ruka está sujetando un condón.

En ese instante, Ruka se pone muy nerviosa. Y, segundos después, Kazuya se percata que Ruka estuvo diciendo que tuvo sexo con él.


Rápidamente, Kazuya intenta aclarar la situación, pero Chizuru no le hace caso y, con enfado, se va de lugar.

Después de aquello, todos se reúnen para comer. Y mientras Kazuya se sumerge en sus pensamientos, Chizuru aparece repentinamente detrás de él.

—¿Lo hiciste... con ella? —pregunta Chizuru sonrojada.


Al escuchar eso, Kazuya se sonroja bastante. Luego mira a Ruka y mueve su cabeza como diciendo que nada pasó entre él y ella.

Con cada segundo que pasa, ambos permanecen en silencio mientras se miran fijamente con los rostros sonrojados. Pero luego Chizuru dice: «Ah, ya veo».

Ante tal respuesta, Kazuya se queda confundido, ya que no sabe si Chizuru entendió lo que le quiso decir.



Pasado un momento, Chizuru está conversando con la abuela Nagomi. Ahora ella está más tranquila y feliz.



Pueden usar nuestro resumen, siempre y cuando nos mencione como su fuente de consulta.

¡Únete a nuestro Discord!


¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

3/Publicar un comentario

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio