Kanojo, Okarishimasu Manga 202 - RESUMEN COMPLETO

Kanojo, Okarishimasu Manga 202

Manga 202: La novia y el paraíso - Parte 15

Después de que todos terminaran de comer, Kazuya, que bebió un poco de licor mezclado con la comida, se siente un poco ebrio. Ahora él se dirige con los demás hacia el «Espectáculo de la Polinesia». Y a medida que sigue caminando, comienza a mirar fijamente a Chizuru mientras se dice a sí mismo que ella es muy hermosa.


De repente, Kazuya desvía la mirada hacia el trasero de Chizuru mientras se dice a sí mismo que todo le parece más «erótico» cuando está ebrio. Así que, para calmarse, se abofetea y luego recuerda cuando Chizuru le preguntó si lo «había hecho con Ruka».


Después de aquello, todos llegan al escenario, cuando de repente la abuela Nagomi le pregunta a Chizuru si es la primera vez que viene a ver ese tipo de espectáculo.


—Bueno, sí... aunque... Hay una película basada en este espectáculo. —Sonríe—. Me encanta esa película desde que era una niña. De hecho, una vez fui a verla con mi abuela...

—¡Eso es genial! —dice la abuela Nagomi con una sonrisa—. Este es un día en el que ocurren muchos milagros.

Repentinamente, Ruka interviene, diciendo que quiere comer palomitas de maíz. Y al escuchar eso, Kazuya le hace recordar que fue ella quien dijo hace un momento que ya estaba saciada.


—Siempre hay espacio para los dulces —dice Ruka.

De esta forma, la abuela Nagomi compra las palomitas de maíz y luego le da una a Chizuru, quien intenta compartirla con Kazuya.

Ante tal escenario, Ruka y Kibe los mira fijamente. Y segundos después, Kibe se acerca a Kazuya y le dice que le tiene envidia, ya que también quiere tener una novia como Chizuru y, por supuesto, besarla.



Al escuchar eso, Kazuya se sonroja bastante, mientras Chizuru, Mami, Ruka y Kuribayashi se muestran un poco incómodos.

Luego comienza el espectáculo. Todos lo están viendo y disfrutando, cuando de repente Chizuru ve a una familia, lo cual le hace recordar a una conversación que tuvo con su abuela años atrás.


En aquel recuerdo, Chizuru le dijo a su abuela que en la escuela le habían dejado una tarea, donde debía contar las «cosas felices» que iba a hacer con sus padres durante las vacaciones de verano.

—Pero yo no tengo papá ni mamá... —dijo Chizuru.


—Así es, no tienes papá ni mamá. Tampoco tienes dinero ni una bonita casa —dijo su abuela.

Cuando escuchó eso, Chizuru la miró fijamente, ya que no esperó una respuesta como esa. Sin embargo, su abuela solo quería animarla, haciéndole ver que sí tenía una familia.

Luego su abuela la abrazó y le dijo que en algún momento iba a encontrar personas que quisieran estar con ella.


Con nostalgia, Chizuru mira el espectáculo. Y luego de unos segundos, sonríe.


Después de aquello, todos salen del escenario. Luego Kazuya se acerca a Chizuru y le pregunta qué le pareció el espectáculo, a lo que ella le responde, con una sonrisa, que estuvo divertido. Y al verlos sonreír, Mami los mira fijamente mientras agarra con fuerza su teléfono inteligente.



Pueden usar nuestro resumen, siempre y cuando nos mencione como su fuente de consulta.

¡Únete a nuestro Discord!


¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

4/Publicar un comentario

  1. aun no entiendo por que mami esta obsesionada con kazuya o es que no entendi
    :"v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aun no se explica del todo pero x lo visto mami siente algo x kazuya talves amor venganza o odio

      Borrar
  2. Mami debe tener tanto tiempo libre que en vez de hacer su vida o algo así decide meterse en la vida del boludo de su ex novio :v

    Una persona normal diria : A me vale pito que le mienta a su familia es un hdp pero que se le va a hacer :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te sorprenderia saber lo obsesionada que pueden convertirse algunas mujeres ,solo por que un ex o su crush esta con otra chica

      Borrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio